Las mujeres que aman demasiado

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

No joerrrrrrr no digo su caso, digo que eso de que sean la mayoría así como dices tú nooooooooooooo!!!!!!!!

Porque entonces todos los tíos pensáis con la p*** sólo porque una parte lo haga y en una etapa de su vida muchos sólo piensen en ello.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

nuriaBogartDana escribió:
Porque entonces todos los tíos pensáis con la p*** sólo porque una parte lo haga y en una etapa de su vida muchos sólo piensen en ello.

:plas:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

nuriaBogartDana escribió:No joerrrrrrr no digo su caso, digo que eso de que sean la mayoría así como dices tú nooooooooooooo!!!!!!!!

Porque entonces todos los tíos pensáis con la p*** sólo porque una parte lo haga y en una etapa de su vida muchos sólo piensen en ello.

Uffff acaba siendo cansino esto eh?? vale, pues no, todas las tias sois la ostia, sois cojonudas Nuria, son los tios los que tienen la culpa de que actuen como actuan, y ademas somos unso salidos que engañamos sin pudor como dice Maximo, y unos falsos como dice piriwiki, así mejor?? ala ya esta. :paseo: :paseo:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

piriwiki escribió:Luego están los que dan ver una cosa pero como rasques un poco... TE LA

Y fíjate, en eso siempre dicen que somos las mujeres las que somos así, pero yo conozco algún tío que otro más falso que un euro de madera.

Por cierto, soy un mal pensado no puedo evitarlo, pero esto para quien va???
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

joer.... no llegamos a ningun lado.


Hay de todo en la vida:

Cabrones, falsos, hipocritas, pensamientos solo y unicamente con la p*lla y un largo etc etc etc que las mujeres también tienen.

Hay de todo en esta vida. Si no, no sería vida.

Que los cabrones puteen a quienes se dejen putear y se follen a quienes se dejan foll*r y biceversa.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

alber86 escribió:
nuriaBogartDana escribió:No joerrrrrrr no digo su caso, digo que eso de que sean la mayoría así como dices tú nooooooooooooo!!!!!!!!

Porque entonces todos los tíos pensáis con la p*** sólo porque una parte lo haga y en una etapa de su vida muchos sólo piensen en ello.

Uffff acaba siendo cansino esto eh?? vale, pues no, todas las tias sois la ostia, sois cojonudas Nuria, son los tios los que tienen la culpa de que actuen como actuan, y ademas somos unso salidos que engañamos sin pudor como dice Maximo, y unos falsos como dice piriwiki, así mejor?? ala ya esta. :paseo: :paseo:
O sea te digo que no generalices y te lo tomas a mal si yo lo hago????????????? ALBERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Venga ya, generalicemos, que sí he dado con algún falso, manipulador y piensapoll......... en la vida joer joer joer.

Y no, no soy cojonuda, soy yo, una persona normal y corriente y hoy me estoy dando cuenta de que no tengo un buen día, así que al final voy a contestar a tomar por culo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

jajajajajaj va, esta cosas siempre acabamos tirandonos de los pelos xDDD tiene razon Vero, aunque a veces me cueste creerlo es cierto, hay de todo en todos laos...
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Gigi escribió:
Monte escribió:
sara79 escribió:Alber, yo no digo que por qué guste un prototipo u otro, sino que por Qué tienen que pensar que todas son iguales :roll:
Porque también nosotras tendemos a pensar que todos los tíos son iguales. Estereotipos hay por los dos bandos :mrgreen:
:rezo: :rezo:

+10000 y añado, no sólo en géneros, estereotipos hay en todas partes, profesiones, religiones, "tribus" urbanas, clases sociales....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

alber86 escribió:
sara79 escribió:Alber, yo no digo que por qué guste un prototipo u otro, sino que por Qué tienen que pensar que todas son iguales :roll:
Yo no pienso que todas sean iguales ni mucho menos, y ademas tampoco las que son asi, tienen porque ser malas personas, sencillamente si te arrimas a un espino y te pinchas.. pues jodete, es lo que hay no me vengas llorando...

Tipic@ que dice, " es un@ golf@, pero yo lo hare cambiar" jajajja pues si leugo tienes mas cuernos que un reno, no vengas lloriqueando, tu has entrado a ese juego. ^^ El problema viene de pensar que somos especiales, si ves que alguien pone verde a los de tu alrededor, solo un necio pensaria que tu te vas a librar, no eres especial.. :martillo:

Eso me sirve en ciertas personas que he conocido en mi vida, que hablan de los demás, y luego contigo van de hipócritas y de guays, pero a tus espaldas también hablan de ti ( suelen ser gente que le gusta quedar bien con todo el mundo, o, simplemente, que no tienen personalidad o saben qué es realmente la amistad, o no son muy maduras, etccccc )

eso me ha pasado a mi, por tener la mala suerte de conocer x gente, y con buena intención, no por malmeter ni por aburrimiento, etc...y nunca he soportado la hipocresía y las mentiras.

A dia de hoy miro muy mucho lo que digo y pienso, aunque aún estoy aprendiendo.

Que me enrrollo, no sé si era eso a lo que te referías.

Mi marido por ejemplo, sé muy bien lo que critica de la gente, pero de mi no podrá decir lo mismo, ni lo ha hecho nunca.

Al igual que yo puedo generalizar y decir que todos los tios piensan con la poll*, él dice que todas pensamos con el co*o....peeeero yo sé que él no es eso lo que busca en la vida; y él sabe que yo tampoco busco eso en la vida.

Pondría mi mano derecha en el fuego a que en todos los años que estamos juntos nunca me ha sido infiel ni lo ha pensado siquiera aun en las malas rachas; y no me quemaría.Os lo aseguro.Eso me importa más que que esté cañón o tenga un jornal de la hostia, igual que él valora en mi ciertas cosas que en otras no ha visto.


Si me he ido por las ramas o me he enrrollado sorry, que está dando por saco por aquí mi hija y me tiene que no sé ni lo que escribo, en finssss
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Creo que en este post nos estamos empezando a amar demasiado. :lol:
Responder