al final los estrógenos , vamos estupendamente :)
Que buena noticia, Nuria.
Esa Dana, esa Dana, eh eh...
Larita le manda lametoncillos.
Esa Dana, esa Dana, eh eh...
Larita le manda lametoncillos.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Volvemos a bajar dosis . Si no tiene recaidas tengo q seguir asi hasta llegar a una a la semana.
Depaso le he pedido cita para hacerle una limpieza de boca. Se la hacenel 17 de abril y como la huele mucho el aliento me ha dicho q el dia antes la de antibiotico para prevenir q tenga infeccion.
Depaso le he pedido cita para hacerle una limpieza de boca. Se la hacenel 17 de abril y como la huele mucho el aliento me ha dicho q el dia antes la de antibiotico para prevenir q tenga infeccion.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Cristina confía en ello, me ha dicho que ya lo controle yo, si tiene una recaída hay que volver a la dosis anterior, si no, seguir cada 10/12 días bajando la dosis hasta dar con la exacta
La limpieza de boca era algo que ya teníamos claro en diciembre que habría que hacérsela, así que el 17 me tocará dejarla allí por la mañana, mi pobre, con eso sí sé que lo va a pasar de pena.
La limpieza de boca era algo que ya teníamos claro en diciembre que habría que hacérsela, así que el 17 me tocará dejarla allí por la mañana, mi pobre, con eso sí sé que lo va a pasar de pena.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Actualizo para decir que mi enana va estupendamente, todo controlando, ahora no sé si me dirá que la baje más aún la dosis, a intentar que sea más de una semana sin medicación .