Es que no me netero de ná..... .Lo siento Montse, no lo había leido, llevo dos dias con lo de Jana y ni me había pasado por aquí!!!me alegro que haya salido todo bien y que ya esteís en casita!!dale un par de lametones a Sira de parte de Diana y de Nube
Pues la capitana por aquí anda, toda tuerta, pero ya ha recuperado el espíritu y la alegría de vivir
Menos cuando le tengo que poner gotas (¡cada 4 horas! ), el resto del tiempo está tan pancha, con su ojo pipa y su campana. Son durísimos estos bichos.
¡Gracias a todos, chicos!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Me alegro de que esté mejor, eso de no poder abrir el ojo le debe de molestar mucho a la pobre, pero ya veo (o mejor dicho, leo ), que lo lleva bien, espero que los otros dos chatos le den mucho por culo que así se le olvidará que está tuerta .
Jooo yo tarde, como siempre, me alegro que haya salido todo bien, y ahora a mimarle muchooooooo. Comprale un barco pirata a la pobree y así vacilará un poco.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Ay mi chiquitina! Que cosilla me da verla con el campanón y su ojillo asi.
No te preocupes guapa, verás como todo pasa pronto, y ya mismo estás de nuevo echándote rimel y haciéndote los rabillos en los ojos.
Ánimo!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.