Operan a Sira de un ojo - ¡CURADA!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
¿como va la capitana del galeón pirata?
¿como va la capitana del galeón pirata?
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Pues la capitana por aquí anda, toda tuerta, pero ya ha recuperado el espíritu y la alegría de vivir
Menos cuando le tengo que poner gotas (¡cada 4 horas! ), el resto del tiempo está tan pancha, con su ojo pipa y su campana. Son durísimos estos bichos.
¡Gracias a todos, chicos!
Menos cuando le tengo que poner gotas (¡cada 4 horas! ), el resto del tiempo está tan pancha, con su ojo pipa y su campana. Son durísimos estos bichos.
¡Gracias a todos, chicos!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Jooo yo tarde, como siempre, me alegro que haya salido todo bien, y ahora a mimarle muchooooooo. Comprale un barco pirata a la pobree y así vacilará un poco.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Ay mi chiquitina! Que cosilla me da verla con el campanón y su ojillo asi.
No te preocupes guapa, verás como todo pasa pronto, y ya mismo estás de nuevo echándote rimel y haciéndote los rabillos en los ojos.
Ánimo!!
No te preocupes guapa, verás como todo pasa pronto, y ya mismo estás de nuevo echándote rimel y haciéndote los rabillos en los ojos.
Ánimo!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.