Malinito escribió: Lo que me pregunto es cómo coño el perro ha podido sobrevivir, alimentarse con fundamento y crecer desde hace miles de años hasta nuestros días, y en condiciones saludables, sin haber comido nunca ni bayas de Saskatoon, ni faecium del enterococo, ni espino cerval del mar, ni lactobacilo acidofilo, ni alfalfa, ni aceite de girasol, ni raiz del burdock, ni todas esas cosas que le meten al pienso Acana.
A mi me pasa lo mismo que a ti, no te creas. Yo cuando los leo, lo que pienso es que se deben de créer que por poner esas cosas, a nosotros nos va a parecer que es un pienso de categoría
delicattesen.
Pero a ver, es que todos los piensos llevan ingrediente asi de raros, cada uno los suyos. Esto no es exclusivo de Acana.
Malinito escribió:
Esto me hace pensar que le debemos mucho a este pienso, pues ha marcado un antes y un después, ya que probablemente hasta ahora todos los perros de la historia deben haber sido simplemente sacos de huesos con pulgas, anemia galopante y más desnutridos que Ghandi.
Saludos a todos los foreros, sobre todo a los nutrólogos caninos del foro, y un saludo especial al empleado de Acana que va a buscar al bosque los huevos de gallinas silvestres para bien de nuestros perros.
Presiento que tienes, o has tenido algún problemilla con el pienso
¿Qué les das tú a tus perros de comer? Es curiosidad, nada más.
En mi caso, te digo las 3 principales razones por las que lo elegí: carne como primer ingrediente a un 40%, contenido de grasa y proteínas no demasiado altos y precio razonable (en comparación con otros que llevan casi por entero cereales y cuestan bastante más)
A mi que digan que lleva ingredientes super fantásticos o que digan que sea de categoría extra super supreme, me da lo mismo.
Por cierto, gracias a ti me ha surgido una enorme duda
He buscado en la página de la RAE
"nutrólogo" y no existe. Pero sí que existe
"nutricionista" (que es lo que yo creía)
Pero en el diccionario que tengo en casa (edición del 2006) pasa lo contrario. Aparece
"nutrólogo" pero no
"nutricionista"

Alguien me puede decir cuál es la correcta.