Dormis con vuestro perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

para eso lo he puesto, para eso, y para contestar a la primera pregunta :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Natalia escribió:De todos modos, es que hay que mirar bien este tipo de estudios.

Es como cuando dicen "el pastor alemán ha sido el perro que más mordidas graves ha causado", y así visto, parece un bicharraco... pero claro, hay que pararse a pensar, resulta que el pastor alemán y sus cruces son los perros que "dominan el mundo", de los que más hay (se vean más o menos, es así, hay mayor población de pastores alemanes que del resto).

Pues con esto igual, no es que por dormir en la cama sean más agresivos, es porque casualmente todos los dueños que sobreprotegen, miman en exceso, y tratan al perro como a un bebé humano, les suben a la cama a dormir.
Exacto. Las estadísticas son simplemente una cifra sin contenido. Luego tienen que intervenir el sentido común y la capacidad de analizarlas. :wink:

En cualquier caso, es lo de siempre. No es que por dormir en la cama se vuelvan agresivos. El problema es lo que rodea esa situación, no la situación en sí.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

nuriaBogartDana escribió:
alber86 escribió:No, el mio duerme en su cama, que se la fabriqué para tal fin,yo cuando duermo no me gusta que haya nadie, bastante tengo con no poder echar a la novia a otra cama como para que se me suba también el perro :mrgreen:
Alberto de verdad, qué poco romántico :garrote: :garrote:
SOy un incomprendido, esque ella si que muerde, y pega patadas, y no hay dominancia que valga, cuando menos te lo esperas, Zas! en el borde de la cama haciendo equilibrios :twisted:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Y los que tenéis perro grande como hacéis porque un yorki si entra pero dos bóxer creo que te echarian de la cama. Otra cosa, ¿no os da paranoia aplastar a los perros pequeños cuando os giráis o esque dormís en plan dracula?
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

Reversa escribió:Y los que tenéis perro grande como hacéis porque un yorki si entra pero dos bóxer creo que te echarian de la cama. Otra cosa, ¿no os da paranoia aplastar a los perros pequeños cuando os giráis o esque dormís en plan dracula?
pues Cleo (boxer) con tal de dormir en la cama se hace "bolita" en mis pies; claro, si a las dos les da por subirse ya me puedo mudar al sillón, entre ellas y mi marido, la que se queda casi sin cama soy yo. así que se van turnando, unos días duerme una con nosotros y otros la otra. :mrgreen: (dicen que "todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar".)
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
Reversa escribió:Y los que tenéis perro grande como hacéis porque un yorki si entra pero dos bóxer creo que te echarian de la cama. Otra cosa, ¿no os da paranoia aplastar a los perros pequeños cuando os giráis o esque dormís en plan dracula?
... cama de 1'35... yo a un ladito (abulto poco y apenas me muevo)
mi compi, o mi hija (depende) al otro
mi compi si abulta al menos el doble que yo...
kyra.... si la dejamos.. en medio, estirada, cabeza en la almohada
si no la dejo, a los pies echa un "churro" que parece que no abulta ni la cuarta parte.

si se sube kaos... generalmente sobre mi y si sube trufa, donde encuentre (aunque le gusta meterse entre mis piernas)
eso último suena raro

edito para añadir....
cuando tenía a tatoor, este dormía enroscado junto a mi tripa, azkena en invierno se subía a los pies de la cama, pero en cuanto la tocabas con los pies, se bajaba. y mi gata michy, dormía en la almohada entre mi compi y yo... y cuando venia mi hija (entonces pequeña) se metía también entre los dos y la gata en mi cabeza, espalda... piernas...

cuando estaba soltera, dormía en una cama de 80, con geysha (35 kilos) y sury (5 kilos) y cuando nacieron los cachorros.. trepaban y se subían a la cama y amanecía con perros por todas partes.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

pues como ya dije Max no se sube ni quiero que se suba, echa pelo tooodo el año. A Kiss si la dejé en su día pero solo encima de la cama, ni loca dentro de las sabanas, y ahora ni eso.

Sin embargo, no me importa dormir con ellos en el sofá
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Reversa escribió:
Y los que tenéis perro grande como hacéis porque un yorki si entra pero dos bóxer creo que te echarian de la cama. Otra cosa, ¿no os da paranoia aplastar a los perros pequeños cuando os giráis o esque dormís en plan dracula?

Mi perro pesa 40kg y va subiendo y la verdad es que ya tenemos cada uno nuestro lado. No se pasa ni un pelo y si lo hace va fuera... :garrote:
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Natalia escribió:Sólo he dado mi opinión al respecto
Opino igual.

Un colchón humano no ejerce poder para cambiar El carácter del perro, pero unos dueños que lo humanicen si.

Respecto a lo de tener miedo a aplastarla, yo no tengo problema porque tengo sueño súper ligero ( con decir que oigo a los gatos tapar las cacas y pises del arenero y esta en la otra punta de la casa...:) pero mi marido que tiene sueño de marmota le da miedo y por eso o la pongo pa mi lado o espero a que se vaya a currar para subirla jeje
Imagen
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Los míos duermen en su cama. Si durmieran con nosotros, no creo que cupiéramos muy bien. :?
Responder