Relación entre el Rottweiler y el "demonio"????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


a mi personalmente hace muchísimo que no me preocupa para nada que se aparten, salgan al arcén o se cambien de acera.... su miedo es su miedo.. ellos mismo si no quieren enfrentarse a el (yo hago los mismo cuando me encuentro una araña en la pared, me aparto todo lo posible, y no la pierdo de vista, no sea que me salte al cuello)


en cuanto a triskel... debe dar mucho miedo un "doberman" con tres patas :roll: :roll:


(no voy a decir nada sobre el conocimiento de razas)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

taliesim escribió: a mi personalmente hace muchísimo que no me preocupa para nada que se aparten, salgan al arcén o se cambien de acera.... su miedo es su miedo.. ellos mismo si no quieren enfrentarse a el
Empiezo a preocuparme, escribes lo que pienso :lol:

Solo me aparto o me paro en el caso de gente mayor o estrecheces, más que nada porque el mío se asusta y, aunque lo va superando, a veces se revuelve y puede tirar al abuelo de turno y no es cuestión.

Erinia, entiendo poco de ciertas razas, pero Triskel un doberman???
lovedogs
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 67
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:28 pm

Mensaje por lovedogs »

Guro escribió:Uy te has adelantado



Va por la calle un perro blanco y se acercan todos los niños. Ven a uno negro y huyen.
eso es porque no habran visto la pelicula perro blanco :roll:
no se la mania de poner siempr a los perros de asesinos cuando los verdaderos asesinos son los humanos
lovedogs
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 67
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:28 pm

Re: Relación entre el Rottweiler y el "demonio"??

Mensaje por lovedogs »

Let83 escribió:No se si es por su aspecto o esque existe alguna leyenda o algo que relacionen esta raza con el demonio, pero ya van unas cuantas veces que aparece un rotty en alguna escena de series o de cine en las que el "malvado" tiene algo que ver..... Sabeis algo? Simple curiosidad. :roll:
eso va por temporada y por modas ahora es el rottweiler y antes era el doberman si quieren ver al verdadero demonio que se miren al espejo.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

edward escribió: Empiezo a preocuparme, escribes lo que pienso :lol:

Solo me aparto o me paro en el caso de gente mayor o estrecheces, más que nada porque el mío se asusta y, aunque lo va superando, a veces se revuelve y puede tirar al abuelo de turno y no es cuestión.

Erinia, entiendo poco de ciertas razas, pero Triskel un doberman???


telepatía..... o quizá muchos años con perro en mis canas...

hombre!! yo si suelo procurar que los perros dejen paso e incluso los retiro un poco, o los paso entre la pared y mi persona, para que molesten lo meno posible, dejen espacio y por si a quien viene de frente le da un poco de "respeto"... pero si se apartan... allá ellos, no pienso bajarme yo al arcén.. :roll:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Si la acera es estrecha los mios van detrás mio pegados a mis piernas y es un poco incómodo :lol:
Avatar de Usuario
Erinia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Dom Dic 19, 2010 9:06 pm
Contactar:

Mensaje por Erinia »

Claro, a eso me refiero: a aceras estrechas y a viejecitos. Si vienen a un parque con perros no me voy a preocupar de apartarle, lógicamente, pero si se para delante de alguien a olisquearle y le da "cosa" pues le llamo y le aparto (que ya me ha pasado).

Y, sí, le confundieron de lejos con un doberman: supongo que porque es negro y alargado. Llevamos con la coñita un tiempo.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Bueno, sobre la relación entre el rottweiler y el demonio creo que ya está todo dicho :mrgreen:.

A mi sí me imponen ciertos perros (independientemente de la raza), es más por la mirada, porque el rotty que ha puesto Monte, me la comía a besos, tiene una mirada... :baba: Nunca me han dado miedo los perros de raza grande (de hecho mi familia dice que soy muy atrevida, pero siempre pregunto antes de acariciar, y si me dicen que sí puedo, no voy a ser yo la que se quede con las ganas).

Ayer estuve con una bóxer de lo más cariñosa, siempre poniéndome la parte del culete y subiéndome encima para que le hiciera caso, es una loquilla, pero transmitía mucha simpatía, otros te transmiten mala leche a kilómetros de distancia... Pero ella es un amor, y también estuve con un pastor alemán de 8 meses y 42 kilos, no, no me he confundido, ¡era espectacular! :baba: Y de lo más noble, aguanto los ladridos de mi Dady como un campeón (ha avanzado mucho con el miedo a los perros grandes, pero eso cachorrón fue demasiado :lol:).

Con Dady también se apartan... Suelo ir por sitios muy transitados, calles estrechas y por lo general la gente cruza, aunque les deje paso, no quiero ni pensar si llevará un rottweiler :lol:. Como Dady está acostumbrado la verdad es que siempre lo tengo muy pegadito, y él mismo le da paso a las personas, a los carritos, a las personas mayores... Siempre tiene especial cuidado de no tropezarse con ninguno.

Erinia yo no me sorprendo tanto de que a tu peludo lo confundieran con un doberman, a Dady lo han confundido dos veces con un dálmata (sin comentarios... :lol:), y de pequeño con los bobtail, de hecho había un hombre que siempre me decía ''un bobtail, ¿no?'', por más que le decía que no, que era un perro de agua siempre me volvía a preguntar lo mismo, también lo han confundido con un bichón maltés y con un shih zu, y mi vecina me sigue preguntando que qué cruce tiene :mrgreen:.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Airam, si tu tienes un osito de peluche, quien puede tenerle miedo?

Un mini boby, todavía, pero desde cuando los dálmatas son lanudos? Aunque a mi fox había un señor en el parque con un caniche y decía que ella era otro.
Lo peor es que lo confundan con un bichón o un Shit zu, eso son ratillas....
Pues al nuestro no hay quien le quite que es un galgo y eso que de cabeza no lo parece ni de lejos, pero por lo menos aciertan a medias.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Pues increíblemente le tienen miedo Edward, ya te digo que cruzan de acera, no todos claro, pero nunca pensé que mi granuja pudiera despedir miedo.

Todavía me acuerdo de una mujer que iba con su hijo y cuando vio a Dady se puso tenga y rígida, se fue hacia atrás para poder cruzar entre el espacio de dos coches y no pasar por el mismo sitio... Pude oir como su hijo le decía extrañado si cruzaba por el perro, miré a Dady para ver qué le podía haber asustado, pero él iba concentrado en el paseo y ni siquiera la miró. Pensé que le podía tener pánico a los perros, pero tal como le habló su hijo, muy extrañado y algo divertirdo por su reacción pude advertir que aquello no era usual en ella, así que a día de hoy cuando lo recuerdo me sigo preguntando qué le pudo ver, porque se puso que parecía que llevaba un tigre :?.

Después hay personas que cruzan porque sencillamente les tiene asco, y que me lo miran con unos ojos que lo dicen todo... Pero ese es su problema, no el mío, así que si quieren cruzar adelante.

Pues sí, lo confundieron dos veces con un dálmata :lol:. En una de ellas fue cuando se quiso acercar a un mestizo pequeño y me suelta la dueña que no, que su perro le tiene miedo a los dálmatas y que les muerde, me quedé :shock:... :lol:

Con los shih tzu, bichón maltés lo confundían de pequeñajo (aunque les sobrepasará en tamaño y ya tuviera unos cuantos meses), pero ahí en parte no me puedo quejar, porque con el ''arreglo'' que le hizo la peluquera, parecía de todo menos un pdae :masoca:. Se cargó las pocas ondulaciones que tenía :llanto:. Cada vez que lo veía me entraban ganas de estrangularla... Él no tenía el pelo rizado ni mucho menos, lo tenía todavía muy lacio, pero era normal, pero de ahí a tener el pelo completamente lacio va un buen trecho... Así que si después de pasar por la ''peluquera'' (si es que se le puede llamar así) lo confundían con otras razas era entendible, pero también lo confundían antes y se veía claramente que era un perro de agua, cuando le dejaron el pelo lacio, ya ni te digo :mrgreen:.
Responder