Viajes astrales

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

juas juas :mrgreen:
broco
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:12 am

Mensaje por broco »

Me cuesta creer en las predicciones
¿Que fundamenteos les dais?
el tema que alguien se muere y tu te diespiertas ¿por que?
yo creo mas que sea una "casualidad" que algo "predictivo"
Casi seguri que alguna vez habeis llamado a alguien o alemnso pensado que le habia pasado algo, osea llamas ¿estas bien? a mi me ha pasado de tener la sensacion de que a mi madre le habia pasado algo y luego ZAS! nada de nada, estas cosas nadie las cuenta o que?
Lo raro seria que no pasasen cosas de esas pues con solo 30 años hemos soñado unas 10mil veces y para nollas de esas miles.. no es tan raro que alguno pase.
Ufff soy muy extremista en cuanto a este tipo de cosas, seguramente por que me de miedo creermelas, por que hace unos meses me daba miedo todo, pero desde hace unos meses para aca, no tengo miedo a todo le pongo escusas, y sinceramente veo mas creible que sea una "casualidad" que obra de el espiritusanto.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Bueno, Broco, tu eres escéptico ( o /a, que no es la primera vez que la lio), pero deja a los que no lo sean que crean en lo que quieran o deban creer.

Algunas cosas son casualidad, pero, por suerte o por desgracia, no todo lo que sucede en el mundo está explicado por la ciencia, mucho, sí, pero no todo, y, te lo digo, por si no los conoces bien, los que aquí cuentan estas cosas "fantasmagóricas" no son esquizofrénicos ni tienen ningún otro tipo de trastorno mental, así que no alucinan, lo han vivido (o soñado) realmente, yo los creo.

Otra cosa es que uno quiera o no creérselo, eso es individual. Y sí, muchas veces es sugestión (lo que conté anteriormente sobre el preñamiento de la virgen de piedra), pero a veces no es tanta sugestión.

Para ver hay que creer, muchas veces, pero a veces hay quien ve sin creer.

Cuando murió mi abuelo, cuando yo tenía diez años, con quien yo estaba muy unida (en realidad, a él y a mi abuela, la que murió el octubre pasado), al mes o así de morir, tuve un sueño precioso.

Para poner en antecedentes, murió justo un mes y un día antes de mi décimo cumpleaños. Pues unos pocos días antes de mi cumpleaños soñé en mi fiesta de cumpleaños.

Lo celebrabamos en un lugar muy grande, un jardín gigante, nunca llegué a calibrar qué dimensiones tendría aquel jardín en mi sueño, era inabarcable para la vista. En el sueño todo tenía como mucho color, recuerdo que había césped, de una verde indescriptible y con la hierba muy fresca y limpia. Había una mesa muuuuy larga, kilométrica (y esta vez no exagero, en mi sueño, la mesa mediría un km o más) con un mantel blanco que colgaba. Blanco impoluto, más blanco que el de cualquier anuncio de detergente, y la comida que había sobre la mesa, a lo largo de toda ella, tenía colores muy vivos, recuerdo que destacaba el rojo.

Había muchísima gente (y yo tenía pocos amigos a esa edad), muchos niños correteando y muchos adultos, todos felices, sonrientes. Yo estaba encantada porque aquello era MI fiesta de cumpleaños.

La cuestión es que yo estaba en una punta de la mesa, en uno de los extremos, el izquierdo, según estaba distribuida, mirando todo a mi alrededor, y en el otro extremo de la mesa (que repito, era kilométrica) vi a mi abuelo, el resto de figuras se desdibujaban en toda la escena, menos la suya, estaba allí de pie, sin moverse. En el mismo sueño, yo era consciente de que mi abuelo había fallecido, no sé cómo explicarlo, yo estaba tranquila y feliz porque era él, asumía con normalidad que estaba allí, pero era consciente a la vez de que había fallecido. Entonces empecé a ir hacia él, muy feliz por verle. Empecé a correr por el lateral de la mesa, sin parar, e incluso sin tropezar con nadie, y eso que la fiesta estaba llena de gente, corriendo y corriendo. Y cuando llegué a su altura, le abracé, él me levantó del suelo en el abrazo y luego me volvió a dejar en el suelo, mientras sonreía.

Cuando ya estaba en el suelo, nos quedamos mirándonos y él esbozó otra sonrisa todavía más amplia, aunque sin enseñar los dientes, solo una sonrisa y su mirada tierna de felicidad.

En ese instante, se terminó el sueño, desperté y era de madrugada.

Me gusta pensar, aunque quizá sea una ilusión que pueda parecer tonta, incluso ahora me gusta pensar que mi abuelo vino a mi sueño para decirme con esa sonrisa que estaba bien y feliz, y teniendo en cuenta sus últimos tres años estando enfermo de alzheimer... me gusta pensar que fue así.

Últimamente me acuerdo mucho de ese sueño, porque me gustaría, me encantaría poder tener un sueño así con mi abuela, ahora que ya no está.

Y no es sugestión, broco, me acuesto todas las noches con su cara en mi cabeza, pensando en ella, todas las noches desde hace más de cuatro meses, y por mucho que lo desee y por mucho que piense en ella, no sueño con ella desde que murió, así que, no es sugestión todo lo que se ve o se sueña.

Saludos.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

me parece digna de respeto tu postura, u opinión sobre estos temas, broco.

ni fundamento ni baso, mi creencia, sobre esos sueños premonitorios en concreto,nada más que mi capacidad para discernir entre casualidad y algo diferente, en mi propia experiencia, y en mi manera de pensar y ver la vida.

¿en qué te fundamentas tú para decir lo contrario?

¿en que a veces tienes la sensación (hemos de pensar que según nuestro estado de ánimo, podemos tener mejores o peores "sencaciones") de que pasa algo malo y no pasa.?
¿en que en la mayoría de la gente y la mayoría de las veces, esas "malas sensaciones" son por suerte, simplemente eso , sencaciones?
¿en que a ti no te ha pasado?

yo nunca he visto un átomo con mis propios ojos... y no por eso digo que los átomos son infundios.
(por poner un ejemplo)

eso si, sigo fiándome de mi instinto (aunque sea algo que tampoco puede verse, tocarse, ni demostrarse) porque si al primer contacto con una persona, esta no me causa buena sensación, de momento nunca he fallado en esa primera "sensación" siempre han resultado ser cuando no malas personas, si mentirosos, falsas, traicioneros, ingidnas....

si en ese primer vistazo, la sensación recibida es esa de ... me gustaría tener siempre cerca a esa persona.... el tiempo (aunque a veces no tengas el contacto deseado con esa persona) como digo el tiempo me da la razón y me entero de que esa persona es aún mejor persona de lo que yo creía.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Si yo tuviera esa capacidad de intuición Taliesim, cuántas cosas me hubiese ahorrado.

Aunque alguna vez me ha ocurrido, he pecado muchas veces de ser demasiado confiada. Pero qué razón tienes :)
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo tengo ese mismo don. Nunca me ha fallado con nadie, es totalmente fiable.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
broco
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:12 am

Mensaje por broco »

No todo lo explica la ciencia, no por que la ciencia no pueda, simplemente que los humanos aun somos unos novatos, aun no savemos nada, pero todo tiene un por que "Por que si" no existe.
El otro dia a mi madre le dieron una carta de estas de "auto ayuda" le decia algo asi como "Un angel te protege, disfruta de la vida, disfruta de la naturaleza... los de tu arrededor te quieren..." una cosas de esas, pues mi padre se llamaba Ángel y fallecio hace 5 años, mi madre llego a mi casa muy "devil" medio emocinada decia "mira que si eso es un mensaje de tu padre, es que en la carta pone lo de la naturelza y tu padre era un apasionado de la naturaleza" (me decia) y yo le dije "Seamos realistas, el papa se llamaba Angel si se llamase Paco, pero si dice que te ayuda un angel.. es un nombre facil de confusion de este tipo ya que tambien es el substantivo de algo bueno"
Me digo "Siempre rompes la ilusion" y le conteste "Mira mama, lo que dice esa carta el papa te lo diria x10 veces, haiga escrito o no el esa carta tu sabes que el lo piensa multiplicado por 1000 no creo que necesites una carta para saber que te queria."
Me dio la razon y es que asi es la vida, si quieres creer algo creelo, tu padre,abuelo,hermano o lo que sea esta claro que te quiere, ¿que mas da que te lo diga en un sueño o no? .
Simplemente digo que ver a un familiar en un sueño tiene explicacion psicologica si tiene explicacion no hay que asocialo a lo paraanormal, si un espiritu pudiese mover cosas ¿no crees que mi padre cogeria un papel y boli y me escribiria un mensaje? o si alguien que mata la victina no le joderia la vida como espiritu, si estas cosas fuesen 100% reales, seria normla hablar con los muertos, desde hace miles de años se estan muriendo los seres humanos, en esos miles de años ya seria algo normal...

Por cierto soy un chico, tengo la firma rosa por que mi hermana dice que como es Hembra el perro le tengo que poner el carnet ese de color rosa xDD y digo, pos lo pondre rosa
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

red-dream escribió:Para ver hay que creer, muchas veces, pero a veces hay quien ve sin creer
Yo, por ejemplo, nunca he creído (y sigo sin creer) en "fantasmas" o lo que sea. Sin embargo, en mi casa pasan cosas que no puedo explicar, y que nunca me han pasado en ninguna otra parte (y he vivido en un montón de casas a lo largo de mi vida).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Mira, broco, sé perfectamente que casi todo tiene una explicación científica, sé muy bien que muchas vivencias que cuenta mucha gente son efectos psicológicos, todo lo que quieras, lo sé muy bien, soy PSICOLOGA, así que no vengas a decirme que soy normal o anormal.

Igual a ti te parece una tontería lo de mi sueño, pero oye, ¿qué tiene de malo creerlo o no? ¿No me da esperanza recordarlo? ¿No me ofrece ternura? ¿No me ofrece consuelo?
Te digo y reafirmo, desearía con todas mis fuerzas tener un sueño así de hermoso con mi abuela y mira, chico, por muchos esfuerzos psicológicos que haga mi mente, por mucho que lo necesite, no lo tengo, no sueño con ella desde hace más de cuatro meses.

Y creéme, aunque seas muy escéptico, no da igual, nada da igual en esta vida, nada, y mucho menos las personas a las que has perdido. Te reafirmo, siento que NECESITO y deseo una sensación así con mi abuela y le envidio a mi novio una experiencia similar que tuvo hace poco y que tenía, además, mucho sentido, por las situaciones que estábamos viviendo hace unos meses.

¿Qué tiene de malo creer en algo bonito, como era este sueño? ¿Qué tiene de malo que tu madre creyese qeu tu padre le mandaba un mensaje? ¿Qué tiene de malo que la gente rece y encuentre consuelo en algo que no es de carne y hueso? En la esperanza, en su conciencia (que tampoco la vemos), en un Dios (aunque soy muy escéptica en esas creencias).

Si tu no quieres creer, vale, yo lo acepto, los ateos aceptan a quien quiera ser creyente, muchos creyentes (no todos) aceptan que alguien no quiera creer, pero ¿qué derecho tiene nadie de juzgar si X o Y tiene razón o no? ¿Qué derecho tiene alguien a quitarle a otro la ilusión en creer algo que le hace feliz o le consuela?

A mi, personalmente, me consuela pensar que mi abuela no ha muerto del todo, que parte de ella está entre nosotros, o que está en un lugar mejor, primero porque creo que era la persona que más se merecería un final así, y segundo porque me consuela. Si no lo creyese, si yo ahora mismo pensase como tu, no podría vivir con esta pena, esta angustia y mi propia culpabilidad.

Saludos.
invitada

Mensaje por invitada »

A mi me cuesta mucho hablar de estas cosas, porque me da miedo ofender a alguien... pero en fin, yo creo que todo, pero absolutamente todo, tiene una explicación científica... otra cosa es que aún no la sepamos...
Responder