¿Qué opinais de usar una pistola de agua?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder

¿Estais a favor de "recriminar" con una pistola de agua?

No
4
57%
3
43%

Votos totales: 7

torquemada
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por torquemada »

Noah Sealth escribió:Si tu perro no relaciona las órdenes correctamente antes de llegar a una pistolita, la culpa no es del perro, que no relaciona, es del adiestrador...

vamos ver, las ordenes "aquí", "sienta", "quito" "patita".. las cogió a la primera, por que le recompensaba.

pero evidentemente, no le voy a recompensar por algo que está haciendo mal. además, estamos enseñando a "suelta" y cada vez que suelta, lde damos reconpensas, pero inmediantamente a recibir sus precio, va a seguir mordiendo.. además, que quiero que entienda que cuando digo NO es algo chungo.

habrá alguna forma que con dicha orden, deje de hacer eso que hace mal.
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Scariolo »

Más que la orden en si, influye mucho el tono en el que se lo digas, y no me refiero a gritar.

Puedes trabajarle incitándole con lo que le gusta morder y diciéndole que no a la vez, cuando aguante un ratito le dejas morder pero liberándole con una orden´.
torquemada
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por torquemada »

Scariolo escribió:Más que la orden en si, influye mucho el tono en el que se lo digas, y no me refiero a gritar.

Puedes trabajarle incitándole con lo que le gusta morder y diciéndole que no a la vez, cuando aguante un ratito le dejas morder pero liberándole con una orden´.

creo que te entiendo

sería djarle que se pusiera borrico o ponerle farruco (con tocarle la cabeza ya enpieza a rvolverse y mordisquear) y en un momento dado, decirle NO, energicamente (vamos, eso es lo primero que hacemos, luego se pasa al estado de querer estrangularlo cuando a la quinta te está mordiendo y saltando a las partes nobles...)

y si está quito recompensar, o algo así, no?

la orden de liberación, creo que instintivamente le estamos enseñando "vamos".

le oblogo a sentarse cuando llega a las puertas del portal y de casa, y ya cuando lo consigo, le doy una recompensa y un "vamos".
Responder