triste suceso con un pit bull

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Dejan vender caballo a granel y se van a preocupar por los perros??? :|
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:llanto: No puedo,he liedo que le abuelo ahorco al perro,,,ya veo como lo querian,todo el dia encerrado y despues lo ahorcan.
El niño,no tenia la culpa,el perro no tenia la culpa,los inocentes muertos y lso culpables tan campantes,,,Ya se,porque nucna quiero enterarme de estas cosas,me crean odio.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

El padre ha sido imputado por la guardia civil:

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/20 ... 497249.htm
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pues mira, si lo han imputado y están investigando será por algo.

Dicen que el perro antes estaba en un piso, acostumbrado a jugar con el niño y a estar con la familia. Y que por unas obras habían llevado al perro a casa de los abuelos y el abuelo había construido el cercado para el perro. Dicen que el perro llevaba allí encerrado unos 4 meses.
Ahí tienen una prueba más de que un perro no puede estar encerrado, de que un perro tiene que estar con la familia, tiene que correr, hacer ejercicio......

Luego según la mal hecha ley de PPP, dicen que estos perros si viven en un chalé, finca.... Tiene que estar atados con correas de menos de dos metros y/o encerrados en un cercado con vallas de más de dos metros de altura, etc, etc, etc, para que no puedan hacer daño a personas u otros animales.

¿No se dan cuenta que es así como fomentan el desequilibrio de los perros y la agresividad producida por estrés, aislamiento, insociabilización....?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
pandorasombra

Yo estas cosas las leo y no doy credito,si el perro engancho al niño de esa forma,lo siento en el alma,pero el recinto no era adecuado,si como mucho le arranca un dedo.
Y yo,concretamente no me creo la version,un animal que se cria con lso niños desde pequeño con dos años ya,donde nunca ha pasado nada,y de repente coje y lo engancha,no me lo creo,,,,y es logico que si el perro lo tenian para peleas,o entrenado para defensa,no l ovan a decir...,osea que,hay queda en entredicho.
pandorasombra

No,solo poen que debe estar atado,si no esta correctamente vallado el terreno,,,si tu tienes,tu terreno,con vallar de 3 metros y perfectamente cerrado,no con mierdas de valla ganadera,el recinto dle perro es toda tu parcela.
Pues me he saltado l ode lso 4 meses,si llevaba asi encerrado 4 meses,alli con el abuelo que ni lo queria,,,pos ya esta,entocnes me lo explico.Estos perros son muy sensibles,y no se peuden hacer esas cosas.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

La ley establece que los animales potencialmente peligrosos que se encuentren en parcelas, chalés, terrazas o patios deben estar atados a no ser que se posean medidas de seguridad en cuanto a altura, cerramiento y superficie para proteger a las personas o animales que se acerquen. Estas mascotas deben tener bozal y una correa de menos de dos metros de longitud no extensible. El pit bull de O Mosteiro tenía un radio de acción desde su caseta a la puerta de la verja, donde enganchó al niño, superior a los tres metros de distancia.

Da lugar a confusión, leyendo esta parte del artículo entiendes que aún y estando encerrado, tienen que estar atados con dos metros de cadena, como mucho.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

investigación La Guardia Civil imputa al dueño del pit bull y padre del niño muerto

Aprecia una inobservancia del deber de cuidado y le achaca un delito de homicidio imprudente
+1 al la guardia civil
pandorasombra

Sylvia escribió:La ley establece que los animales potencialmente peligrosos que se encuentren en parcelas, chalés, terrazas o patios deben estar atados a no ser que se posean medidas de seguridad en cuanto a altura, cerramiento y superficie para proteger a las personas o animales que se acerquen. Estas mascotas deben tener bozal y una correa de menos de dos metros de longitud no extensible. El pit bull de O Mosteiro tenía un radio de acción desde su caseta a la puerta de la verja, donde enganchó al niño, superior a los tres metros de distancia.

Da lugar a confusión, leyendo esta parte del artículo entiendes que aún y estando encerrado, tienen que estar atados con dos metros de cadena, como mucho.
Si que da lugar a confusion,tal y como esta escrito.
Pero es lo que digo,si el lugar es uan fortaleza,asi exagerando,ya no hay que atarlos.
Rubioo
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Rubioo »

Opinión de IADCRO (ASOCIACION INTERNACIONAL DE DEFENSA CANINA Y SUS DUEÑOS RESPONSABLES) http://www.iadcro.com/pontevedra.html
Responder