Ayuda .¿Soy una persona adecuada para tener un perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Minisiya escribió:
piriwiki escribió:
aireesther escribió: Completamente de acuerdo con Monte :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:
+1000 guapa

me lo decís o me lo contáis? yo tenia un labrador y era muchísimo más tranquilo que la ratilla que tengo ahora, llegaba a casa y era una alfombra, esta llega de correr y según abro la puerta se va a por un calcetín para seguir...
+10000000 Los terriers son imparables e incombustibles.. -.-
+ TODO

Dile tu a Lluna, que no llega a 2 kilos que no necesita ejercicio :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Pues yo la etapa de Labrador adulto todavía no la he pasado, sigo en la etapa de cachorro :P (sólo tiene 9 meses)

De momento tengo a dos fieras en casa que en cuanto les tiras una pelota salen detrás como alma que lleva el diablo :P

Ojala que llegue esa etapa de tranquilidad jajajaja mis muebles me lo agradeceran :martillo:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Hombre, será la misma cantidad de ejercicio (o mismo tiempo), pero no es lo mismo una pista de 100 metros para un Amstaff que para un Westy por ejemplo :lol:
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Y habrá exccepciones, porque mi yorkshire es lo mas tranquilo del mundo jamás destrozó nada, salvo sus juguetes.Ladradora lo justo.
Pero sí, por definición y en lineas generales los terriers son incombustibles (a mi me encantan)

Mis padres que tienen un Labrador de 2 años sigue en etapa cachorro, SUPER destrozón con todo, es alucinante el tio :mrgreen:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
VINDI
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por VINDI »

Monte escribió:
VINDI escribió:esa cantidad de ejercicio indispensable, que en las razas pequeñas, se necesita en menor medida...
Con esto discrepo TOTALMENTE. La mayoría de los perros pequeños necesitan el mismo ejercicio que un perro grande, y muchos de ellos necesitan incluso más. Hay razas pequeñas infinitamente más nerviosas y activas que la mayoría de los perros grandes.
Siempre hay excpciones como un perro tan activo como es el pincher, pero por lo general, en un perro pequeño, habremos cubierto antes sus necesidades de ejercicio diarias, no me vayais a comparar un golden retriver como un pequines, por ejemplo[/b]

Bueno, resumiendo, creo que es de sentido común y de pura lógica que un perro de raza pequeña se cansará bastante antes y habrá desfogado su vitalidad bastante antes que un perro de mayor tamaño

Un saludo
Última edición por VINDI el Vie Dic 11, 2009 5:44 pm, editado 1 vez en total.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No es así. Son mucho más activos, y aunque para recorrer más distancia dan mas pasos tienen más energía
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
VINDI
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por VINDI »

aireesther escribió:No es así. Son mucho más activos, y aunque para recorrer más distancia dan mas pasos tienen más energía
OK, podeis opinar lo que querais, pero he tenido perro grande y tambien pequeño, y sé de lo que hablo, que yo no me quedo en casa viendo telenovelas, con los dos he ido a correr habitualmente
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

VINDI escribió:
aireesther escribió:No es así. Son mucho más activos, y aunque para recorrer más distancia dan mas pasos tienen más energía
OK, podeis opinar lo que querais, pero he tenido perro grande y tambien pequeño, y sé de lo que hablo, que yo no me quedo en casa viendo telenovelas, con los dos he ido a correr habitualmente
ok y yo llevo 3 años educando perros y te digo que los perros pequeños por norma general suelen ser mas activos tanto fisica como psicologicamente y me lo corrobora un colega que lleva 10 años educando perros :D
VINDI
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por VINDI »

Veo que no logro conseguir que me entendais, pero si me estais diciendo que las razas pequeñas necesitan mayor desgaste físico que las grandes, me retiro del debate, ya que no lo considero ni mínimamnte lógico y me conformaré con leeros, aunque no comparta las opiniones

Un saludo
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues nada, hij@, tú mism@.

Por cierto, por favor, no escribas en negrita. La negrita es para resaltar, no para escribir el texto entero. Te he editado tus otros mensajes, como ya hemos hecho con otros usuarios que hacían lo mismo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder