que pasa con el encantador de perros cesar millan

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Mientras sus libros ayuden aunque sea a una persona a mi me parecen estupendos.Y me consta que ha ayudado a mucha gente.

Porque no toda la gente es tan re-lista y sabionda como otros, que necesitan libros de adiestramiento dificultad 40 porque lo demás ya lo saben :mrgreen:
Seguro habrá adiestradores mejores y otros peores, y esto no es cuestión si ser del barça o del Madrid, ni si es malisimo o si es un Dios.
Sencillamente es César Millán, y a quien no le guste que no lo vea, pero no es para lapidarlo ni para hacerle un altar.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

a mí como novata me ayudó, no creo q haya milagros, sólo constancia, y eso q se ve es un resumen de su trabajo, igual q sus libros es una exposición de casos y de cómo llegó a donde está. Hay gente q tiene magia con los perros, como mi marido, y gente q se lo tiene q currar más, a veces se me han acercado perros sin q yo supiera por qué y se han quedado al lado para q les toque sin más, otras peus no hay manera, me conformo con entender cada día un poco más a mis perros y por supuesto ni el uno ni la otra son inigualables al cien por cien. A ver el programa español q tal va
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

en eso si estoy de acuerdo que hay personas que tienen eso dones de conectar con el perro...o con los animales,

conectar con el perro es un Don, que no se aprende o se tiene o no se tiene...y eso ves....si que no se adquiere en las universidades, ni en los centros, este DOn es innato, y sí que es verdad.

saludos
:sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

meca-colchonero escribió:
Luis_Malaga escribió:
meca-colchonero escribió: pues quien diga que cesar millan no es el numero uno con todos mis respetos no tiene ni CENSURADO ida cesar millan es dios para mi gusto con el tema perruno
Cierto cesar millan es el numero uno, me recuerdas porque lo es meca-colchonero?
:silba:
por que el atleti tanbien e sel numero uno si te refieres a eso aunke este año vallamos mal
qué tendrá que ver los guisantes con los tiburones...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

aireesther escribió:
meca-colchonero escribió:
Luis_Malaga escribió: Cierto cesar millan es el numero uno, me recuerdas porque lo es meca-colchonero?
:silba:
por que el atleti tanbien e sel numero uno si te refieres a eso aunke este año vallamos mal
qué tendrá que ver los guisantes con los tiburones...
¿que Cesar Millan juega tambien a futbol?... :roll:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo no creo como bien han dicho por ahi ni que se deba idolatrar ni lapidar a César. Lo que me parece mal es que alguien se cierre en banda y no se fije en otras formas de adiestrar, ni en nada mas.

Antes pregunté que cuántos adiestradores conocía o cuantos metodos de adiestrar... si solo se centra en una persona está perdiendo muuuchas perspectivas. Al fin y al cabo es un programa de la tele como la super nany y cocina conmigo o OT.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por meca-colchonero »

lo que esta muy claro que son foros de discursion por que si todos fueramos reallistas el foro seria un aburrimiento ke lo que quiero decir que a todos nos gusta cesar millan y quien lo critica es por que esta aburrido y no save como pasar el dia y critica al mejor adiestrador de perros del mundo
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

vale dime 2 adiestradores o 3 libros de perros (que no sean de cesar millan)
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

cualquiera Esther, tu, MOnte, NAtalia, Yo, Belen Esteban, cualquiera...con un buen equipo de producción es capaz de realizar un buen programa...y hacer super espectacular...cualquiera..

ami hay cosas que me gustan y hay cosas que no, las comenté, yo no lo lapido...

yo solo digo que es un showman...y el programa es peligroso, Cesar es peligroso..es muletilla de no se les ocurra hacer esto en casa...sirve de poco...los perros de todas las razas son PPP...

ni el programa ni sus libros van dirigidos a como enseñar al perro a....no son libros de adiestramiento..no es que enseñe a los que se inician a adiestrar a los perros....no...el tio se mete con un par....a tratar problemas de comportamiento...es etologia aplicada....y lo plantea en un programa como si Belen Esteban saliera en el programa de Carlos Arquiñano a hacer una tortilla..como algo sencillo, como algo cotidiano, como algo normal, por eso empasta con la gente...

Cesar no sale en los programas con traje ni hablando con tecnicismos, sale con tejanos y sudaderas, y cara de misionero...y plantea cuestiones, como si cualquiera pudiera tratar el comportamiento de los perros...de hecho así lo menciona en sus libros..el se viene a definir un elegido por las fuerzas astrales para estos menesteres..

y sus métodos, en muchas ocasiones, dejan mucho de que desear, al igual que sus libros que más que libros son biografias de este señor...

Yo prefiero ver los programas de perros antes que ver el gran hermano...en el que sale como una señora Gime debajo de una sabana...pero como Cesar Millán los hay a patadas, estoy convencido de ello.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

La etología es algo que hasta ahora parece ser era desconocida para muchos, así como el lenguaje del perro pero hace ya tiempo que se viene hablando de ello, pero claro, lo sacan por la tele...

Así pasa, anda que no hay gente que se cree que eso se hace en 5 minutos... y hace lo mismo al perro y claro no sale. ¡¡Cesar es Dios!! y no es eso...
Responder