Hombre................inculto xDDDDD

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Monte escribió:Vero: olé por ti :sombrero: :sombrero: :sombrero: Ahora sí que te aplaudo, porque acabas de demostrar una capacidad de autocrítica y de comprensión que ya quisieran muchos.

Y, Mamilola, las ironías se nos dan muy bien a todos, y TODOS podemos tener muy mala leche si nos lo proponemos. Si en algún momento consideras --tú o cualquiera-- que estamos dando un trato desigual/discriminatorio a alguien, por favor decídnoslo, porque desde luego no es nuestra intención, y trataremos de corregirlo. :wink:


¿qué?? osea, lo flipo, no pillo lo de las ironías ni lo de la mala leche, lo juro. No sé qué se habrá interpretado en mis mensajes, pero sinceramente creo que has entendido algo que yo no he querido expresar. Solo he defendido mi opinión, creo que sin ninguna mala leche, no sé si vero pasa o no por el foro de adopciones porque por motivos concretos que no voy a explicar ahora procuro no entrar nunca en él, de hecho no creo que haya ningún mensaje mío publicado en ese subforo en el año y medio que llevo aquí.

Y lo de trato discriminatorio tampoco lo pillo, a verdad, no sé dónde puede encajar aquí la discriminación, pero eso no es cosa mía, qué quieres que te diga.
Yo seguiré defendiendo mis opiniones, que creo que son mucho más simples de lo que quizás hayas podido interpretar tú.
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Ojalá Vero pudiera aceptar las críticas y reírme de mi misma como lo haces tú, me quito el sombrero ante ti y lo que haga falta. :rezo: :sombrero:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

arya escribió:Ojalá Vero pudiera aceptar las críticas y reírme de mi misma como lo haces tú, me quito el sombrero ante ti y lo que haga falta. :rezo: :sombrero:
+1 Ole :sombrero:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

arya escribió:Ojalá Vero pudiera aceptar las críticas y reírme de mi misma como lo haces tú, me quito el sombrero ante ti y lo que haga falta. :rezo: :sombrero:

mmm :lol: :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: jojo
Imagen
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Toreteeeee....... :garrote:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay torete torete...

Vero puse yo me rio un montón cuando te leo porque parece que lo vivo contigooo!!
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Torete, siempre pensando en lo mismo.
Pero si quieres que me quite algo sólo tienes que pedirlo, total no lo puedes ver. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Jajajajajaja ara estoy imaginandome a Torete asi :masoca:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Se nos va la cabeza del todo eh Torete? :martillo:
Vero, ojala hubiera más gente como tu que admite las criticas asi y trata de esforzarse, ya veras como en na nos das clases de ortografia a todos :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Vero: :plas: :plas:
4 8 15 16 23 42
Responder