Asi se mata al Toro de l Vega

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

No, la verdad es que no te acabo de entender
Imagen
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

MAD23 escribió:No, la verdad es que no te acabo de entender
a ver que cuando tú y Let empesasteis a combersar, parecia que os estabais burlando de alguien, con tanto conejo y forma de cocinarlo

no digo que fuese, pero parecia según el que se fue cabreado

comprendes ahora?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Ok, ya te pillo, si, puede interpretarse asi si
Imagen
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

o.k.


y que usted lo caze bien :sombrero:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

MAD23 escribió:Si, yo mato animales usando a mi perro, y disfruto comiendomelos junto a mi perro y SI, considero que lo que hago es un deporte y bastante completo ademas.
A lo que yo pregunto:
Let83 escribió:MAD, tu los cocinas, no??? No te imagino desgarrando un conejo como Kenji.......


A lo que MAD responde:
MAD23 escribió:el otro dia volvi a casa y me tenia una paloma pelada, se habia comido un trozo y el resto lo tenia guardado, asi que hice como que me comia un trozo y la tire a la basura, eso cuenta como desgarramiento?
Entonces yo digo:
Let83 escribió:Que majo! Que te guarda la comida!!!!!!!
Ya veis. Fomentando la violencia, y una conversacion totalmente fuera de contexto y fuera de lugar. No sabia que en este foro esta prohibido hablar de lo que caza Kenji, ni hacerle bromas a MAD. PORQUE NO HE ECHO OTRA COSA.
Rafalin, tu +1, con todo el respero y a mi entender, un poquillo fuera de lugar.

(Y a Zak, a ver si tampoco un perro va a poder comer palomas. Tambien tienen que ser veganos?????????)
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Let83 escribió:Rafalin, tu +1, con todo el respero y a mi entender, un poquillo fuera de lugar.
no, no estaba fuera de lugar, estaba donde yo creí oportuno ponerlo.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A, osea que piensas que fomento la violencia de los animales????????
Ok Rafalin. Te has cubierto de gloria conmigo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Let83 escribió:A, osea que piensas que fomento la violencia de los animales????????
Ok Rafalin. Te has cubierto de gloria conmigo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
tu as leido el post entero?

me parece que no,

MAD23 escribió:No, la verdad es que no te acabo de entender
Rafalin escribió:a ver que cuando tú y Let empesasteis a combersar, parecia que os estabais burlando de alguien, con tanto conejo y forma de cocinarlo

no digo que fuese, pero parecia según el que se fue cabreado

comprendes ahora?

Rafalin escribió:no digo que fuese,
Let83 escribió:Ok Rafalin. Te has cubierto de gloria conmigo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


lamento haberte ofendido, no fué mi intención.

pero, me estas dando a entender que me pones una cruz

"po vale"
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
llagos
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:52 am

Mensaje por llagos »

UN pueblo que se guía por las tradiciones es un pueblo inculto. Estos restos de la España profunda marcada por las tradiciones... ¡y que tradiciones!. ¿Como es posible que expetáculos semejantes sean permitidos y se utilicen como atracción turística?. Cuesta digerir semejantes desatinos y tener que convivir con ellos. ¿Hasta cuando vamos a seguir torturando animales?. ¿Cuando nos vamos a quitar de una puñetera vez el traje de luces y la peineta?. SPEIN IS DIFERENT. Este es el slogan que circulaba fuera de nuestras fronteras en tiempos oscuros, y tristemnente se puede seguir aplicando en el presente.
Avatar de Usuario
Francori
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Lun Jul 13, 2009 1:20 pm

Mensaje por Francori »

Bueno, no hablo mas de toros aquí, me masacrais todos contra mi, pero yo no me he metido con lo que opineis vosotros, que muha gente lo hace. Lo que no soporto s que se digan mentiras en el mundo del toreo, como la de atarle peso al cuello, o que se le cortan las curdas vocales a los caballos de picar para que no relinchen, que drogan a los toros ( jamás veré un toro de miura, torrestrella, domecq dopado, se nota cuando está drogado), hay muchas verdades, pero tambien uchas mentiras coo para aumentar el nivel de sanguinariedad de los toreros.
Responder