Mi alma está partida, he perdido a mi frenchie
Ya lo he intentado por las buenas, a mi me da igual que venga a ver el perro, está en su derecho. Pero al estar a mi nombre lo más lógico es que este conmigo. Cuando él quiera verlo pues que lo vea, sin ningún problema.
Pero el menda lo que hace es que se va y se lo deja a alguien para que se lo cuide.
Pero el menda lo que hace es que se va y se lo deja a alguien para que se lo cuide.
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Después de lo que te está haciendo pasar y que prefiere dejárselo a otra persona para que lo cuide...
Ya te digo yo por donde me pasaba ese "supuesto derecho" que él tiene a verlo. (con perdón)
Si hubiese sido en otras circunstancias pues mira, pero según nos has contado, se lo ha llevado siendo tuyo, se niega a devolvertelo, no te deja verlo, se lo deja a otra persona, recibes emails diciendo que el perro está mal (ahi, como si ya no tuvieras bastante)...
Vamos, ni por fotos lo iba a ver.
Ya te digo yo por donde me pasaba ese "supuesto derecho" que él tiene a verlo. (con perdón)
Si hubiese sido en otras circunstancias pues mira, pero según nos has contado, se lo ha llevado siendo tuyo, se niega a devolvertelo, no te deja verlo, se lo deja a otra persona, recibes emails diciendo que el perro está mal (ahi, como si ya no tuvieras bastante)...
Vamos, ni por fotos lo iba a ver.
Es alucinante.
No se como llamarlo.
La cuestión es que al final va hacer lo que le de la gana... osea.. que poco puedo hacer yo.
Lo que tengo muyyyy clarito es que mi Gala (que yo me llamo Belén ejeje) no va a pasar por lo mismo. Vamos me la llevo a todos sitios.
No se como llamarlo.
La cuestión es que al final va hacer lo que le de la gana... osea.. que poco puedo hacer yo.
Lo que tengo muyyyy clarito es que mi Gala (que yo me llamo Belén ejeje) no va a pasar por lo mismo. Vamos me la llevo a todos sitios.
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
Hola, yo lo que hacia seria llamarlo y decirle que el caso ya esta en el Seprona, y en tu abogado (aunque sea mentira) que estan ultimando los tramietes, que al tener el perro un valor superior a los 300 euros se considera robo, y en cuanto acaben los tramites, iran lo detendran y le caera un buen puro al igual tambien se lo decia a su familia que si ellos se lo quedan para cuidarlo tambien los vas a denunciar tu como encubridores de un robo. Echale valor con todo el morro, y asustalos, no creo que nadie quiera verse avergonzado con una detención por un perro.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
¿Sabes lo que yo haría?
A parte de ir casi cada día a darle la barrila a la policia hasta que me hicieran caso. Pondría carteles por todas partes, por la ciudad, por la província......
Los carteles, con una foto del perro en color (que se ve mejor). Y el texto sería algo como:
Robado Bulldog Francés, en la zona x, responde al nombre de Urko, tiene una año y medio........ La persona que me lo robó es varón, moreno, de 1.70 de estatura, ojos rasgados......
Dando la mayor información de la apariencia física de tu ex.
Y poniendo muchísimos carteles en la zona donde vivía antes, en la zona donde trabaja, donde viven sus padres, sus abuelos, sus hermanos, sus primos, y hasta donde viva su tía la del pueblo. Si hace falta empapelas el portal donde viva su familía. Los parques cercanos, los veterinarios......
Puede ser que alguien reconozca al perro y la apariencia de quien lo pasea y te de datos de donde puedas encontralo.
Mucha suerte guapa.
A parte de ir casi cada día a darle la barrila a la policia hasta que me hicieran caso. Pondría carteles por todas partes, por la ciudad, por la província......
Los carteles, con una foto del perro en color (que se ve mejor). Y el texto sería algo como:
Robado Bulldog Francés, en la zona x, responde al nombre de Urko, tiene una año y medio........ La persona que me lo robó es varón, moreno, de 1.70 de estatura, ojos rasgados......
Dando la mayor información de la apariencia física de tu ex.
Y poniendo muchísimos carteles en la zona donde vivía antes, en la zona donde trabaja, donde viven sus padres, sus abuelos, sus hermanos, sus primos, y hasta donde viva su tía la del pueblo. Si hace falta empapelas el portal donde viva su familía. Los parques cercanos, los veterinarios......
Puede ser que alguien reconozca al perro y la apariencia de quien lo pasea y te de datos de donde puedas encontralo.
Mucha suerte guapa.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- La Gina
- El foro es mi vicio
me he quedado a cuadros....buffff lo siento...has lo que te ha dicho sylvia, haz que se avergüencen de lo que han hecho, que todo el mundo de entere que son unos "ladrones" por asi decirlo ...vamos que si el perro esta a tu nombre tiene que estar contigo no con el..
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.