continuacion de sinverguenzas....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

pues aunque no lo creas monte, existen protectoras que directamente te dicen que , bueno ellso no pueden aceptartelo, pero si lo dejas ahi, a su suerte, no les quedará otra que recogerlo.... y si, es un poco raro pero si que existe, y creo que a eso se refiere el mensaje,.

Y por cierto, quiero volver a decirlo , para que quede claro y aunque gigi ya lo ha dicho mil veces EN NINGUN MOMENTO DICE QUE SE VA DE VACACIONES, asi que cualquiera que venga aqui a sermonear sobre si se queda o no en casa por sus perros, este no es el post indicado
(siiiiiii ya me estoy poniendo nerviosaaaa)
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

posdata: suscribo todo lo que dices, por cierto, Monte :wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Aun y todo, no puedes exigir que alguien te cuide a tu perro "de gratis".
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

lamagga escribió:pues aunque no lo creas monte, existen protectoras que directamente te dicen que , bueno ellso no pueden aceptartelo, pero si lo dejas ahi, a su suerte, no les quedará otra que recogerlo.... y si, es un poco raro pero si que existe, y creo que a eso se refiere el mensaje,.

Y por cierto, quiero volver a decirlo , para que quede claro y aunque gigi ya lo ha dicho mil veces EN NINGUN MOMENTO DICE QUE SE VA DE VACACIONES, asi que cualquiera que venga aqui a sermonear sobre si se queda o no en casa por sus perros, este no es el post indicado

Alguien ha entendido lo que llevo diciendo yo !!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

lamagga escribió:pues aunque no lo creas monte, existen protectoras que directamente te dicen que , bueno ellso no pueden aceptartelo, pero si lo dejas ahi, a su suerte, no les quedará otra que recogerlo.... y si, es un poco raro pero si que existe, y creo que a eso se refiere el mensaje,.

jo que ya lo hemos entendido al menos yo, bruto pero no tanto.

por cierto lo de las vacaciones, yo al menos nunca dije que ella lo dijera o si alguien lo dijo yo dije lo que dijo alguien y si este no es el post po perdon, pero vamos que este año yo no me voy de vacaciones

y no te pongas nerviosa mujer que te pones mu fea con lo guapa que eres :kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Acabo de escribir lo mismo en el post que puso en adopciones:

La verdad es que estoy ya un poquito harto de este tema. En ningun momento ha hablado de irse de vacaciones ni de que iba a abandonarlo.
El próximo mensaje que vea de estas dos cuestiones voy a borrarlo.
Y si a alguien (incluido Todoperro) no le parece bien que me lo haga saber.
Esperemos a que vuelva entrar (si es que lo hace después de tantos ataques) y se explique.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

O.K. :sombrero: :plas: Gigi

celia1888
Principiante
Principiante

no me voy no lo qero abandonar necsita un hogar

Mensaje por celia1888 »

en mi caso no me voy de vacciones ni lo ago con gusto me duele en el alma que se tenga q sparar de nosotros, hasta ahora en los 3 años que a estado con nosotros se a venido todos los años con nosotros y s no fuera de verdad por que lo necesito por que no puedo tenrlo alla donde voy no lo daria es un pedacito de mi y otro pedacito de mi niña que le adora que practicamete an crecido juntos que de la noche a la mañana ya se llevaron a uno y el otro que tambien se tendra q marchar.

( :llanto: la mayoria de por aqui sois unos insensibles q esque hay que decirlo todo q os lo abis tomado a la tremenda y no conoceis los mtivos y soy la primera q lo esta paando fatal por q no pde venir cn nsotros. por q me veo pagando uan perrera para que en uno dias le maten por q nadie le quiere :llanto: )
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Celia a nombre personal soy el primero en pedirte perdón si no te entendí.

lo primero que me enseñaron fue a no mentir nunca y lo siguiente a disculparme cuando me equivocaba, lo tercero a perdonar.

un abrazo y disculpa si me equivoqué
Última edición por Rafalin el Dom Jul 05, 2009 12:47 am, editado 1 vez en total.

Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pongo lo mismo que he puesto en Adopciones:

Gigi escribió:Hija mía, menos mal que te explicas.

Supongo que sabes que para tener a tu perr@ no necesitas patio. En un pisito de 40 metros, mientras le puedas dar el ejercicio que necesita tienes suficiente, ¿lo has pensado?
¿Hay alguna otra razón por la que no puedas llevártelo?
El resto ha sido una mala interpretación de tu mensaje, explica los motivos y todo quedará aclarado.
Cerrado