NUESTROS PERROS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ya.... creo que Eros es el único con pedigree, en principio.. si es que ,.. tenia que ser especial hasta para eso...

Pues mu mal, comprarte un perrazo con pedigree, para que haga las mismas trastadas, o más que los nuestros
jajajajajajaj

Si lo decía a modo informativo ehhhh no te me estreses
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

No me estreso, hoy no esta la jefa así que ya ves por aquí toda la mañana. Al contrario en vez de estresarme me río.
Tienes razón es un trasto, y un bicho pero es el mejor perro del mundo y no lo cambiaría por nada. me encanta cuando se sube en la cama y se hace hueco entre mi novia y yo (como si fuera un bebé) o cuando estas triste y viene y te lame la mano como diciendo: "oye no estes triste que yo estoy aquí" y como se pone de contento cuando abres la puerta al llegar del curro!
Ya me vale! comprar un perro! pero es el mejor!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Bueno Eros, yo te acompaño, la mia tambien tiene pedigree. Bueno aun no lo tengo pero lo tendre. Nos la regalaron y es el criadero quien se esta encargando de todo el papeleo del pedigree, o eso o me estan engañando... no creo.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo he tenido perros regalados como el Dan dogo impresionante
IRA guapa y tierna como pocas murio el invierno pasado y la gente me sigue parando para preguntarme por ella, gente que no conozco de nada
fue comprada y con pedigree
y CHILLA mi chuchilla que los niños en verano hacen cola para jugar con ella a la pelota y aunque es cruze explosivo de fox y podenco tiene un caracte fantastico la traje de la protectora

cada uno tiene un algo especial, que con cañi
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

que con cañi?? traducción plis???

jajaja

si está claro, a veces me pregunto, un cachorro,él qué idea tiene si es bueno, si tiene pedigree... pobrecito, él no tiene ni idea si ha costado 3000 euros o 50, si sus papis han ganado mil concursos, o no se sabe quienes son.. al fin y al cabo... son como nosotros, han nacido de un sitio, a suertes.

Al fin y al cabo, nosotros tampoco decidimos si somos más altos o más guapos, ni si nuestros padres tienen pasta o están bagabundeando...

Es curioso, pararse a pensar en eso...

Y al fin y al cabo, te dan los mismos disgustos, las mismas alegrías y te sorprenden cada día más, sean perritos de 1000 euros o perritos de protectora.

Y también lo pienso cuando hablamos de esos que han sacrificado por que nadie los quería... y todo por que no tienen raza??? pero qué culpa tienen de haber nacido así??? Ellos no lo han elegido... pobres...


Ains..que me entra la vena melancólica..
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

se me fue el" deillo" y aprete la tecla que no correspondia y me quede con la palabra en la boca o la letra en el dedo

y era eso que con o sin pedigree da lo mismo con cariño ellos te dan todo y yo he pasado momento increibles con mis perros
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

jajjaj

ahora sí lo entiendo... okis
MARI BROWNIE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 70
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:38 pm
Ubicación: URUGUAY
Contactar:

Mensaje por MARI BROWNIE »

NO TENGO POR AHORA OTRA FOTO... BROWNIE ME PARECE QUE ES UNA CRUZA CON LOBO, PORQUE VI UN PROGRAMA EN EL QUE HABIA UNA ESPECIE DE LOBOS MUY PARECIDA A BROWNIE! MEJOR NO LE MUESTRO CARNE CRUDA NI SANGRE! JAJAJA
GRACIAS POR COLGAR LA FOTO. :lol:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

el caracter es loque cuenta, ni la sngre real ni na.

lo mejor es que son nuestros y les querms mogollon como ellos a nosotros.

no se si seran todso tan wapos pero en la foto salen muy bien, me los cogia a todos y... me los traia para casa.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo de lo que estoy impresionada es de la gente tan estupenda que tenemos en este foro, que se preocupa y quieren a nuestros perros. :D
Responder