el encantador de perros

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Nunca me creere yo eso,la cagaron y punto
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Bueno, yo eso ya no lo sé, pero salió la niña con heridas del ataque del perro y salió el vet contando el informe y cuando lo llevaron a sacrificar y eso......

Yo creo que si hubiese sido mentira y fuera un caso que no podian solucionar porque no estaba capacitada no lo habrian emitido, pero es el fabuloso mundo de la tv.............nunca lo sabremos.........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hombre, por poder, podría ser, esos casos existen (uno de cada millón, pero haberlos, haylos, y a mí me tocó uno de muy cerca)
hardware
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por hardware »

rambo escribió:a mi me gusta mas la otra que sale en 4 la de "o el perro o yo" me parece que su programa es mas entretenido :mrgreen:
A esta chica sólo le veo un problema (y que no es pequeño precisamente), y es que todo lo complicado con un macho lo arregla con la castración ... parece que tiene comisión con el vete, porque casi nada. También puede ser que coincida que las veces que lo he capítulos de su programa haya ocurrido esto :?
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Yo tambien soy fan d Cesar m parece la reostia,mira,observa,comprende explica y actua,no e visto nada nunca d maltrato,a ver si ahi alguien q nunca le a dado un bofeton cachetada o lo q sea a su perro,seguro q mas doloroso d lo q saca este hombre.
Evidentemente no pueden sacar todo el proceso...es como cualkier reality,si no no terminarias d ver ni un capitulo.
M parece un hombre enternecedor,como explica las cosas,con q cariño habla a los dueños y d q manera explica todo para q todos lo podamos entender.
Ya m gustaria a mi pasarme unos dias con este hombre,para aprender algo.
Yo lo q si q aprendi d el,es q el perro no tiene q ir delante mia,ni al salir o entrar d casa,sobre todo lo del collar en la zona d arriba,esto es milagroso! :sombrero: .
Yo le compre un collar d esos d pinchos,y nada no m gusto nada,el perro segia tirando...y para q simplemente le hiciese daño ...pues no....asi q...lo use tres dias y cogiendo polvo esta!...asi q na... años despues conoci a Cesar en la tv :bien: :plas: :bien: :plas:

La inglesa esa m parece una gran pendeja q sin las tecnologias caras no hace nada! :masoca:
Nunca compraría a un amigo
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por meca-colchonero »

Camina escribió:Yo tambien soy fan d Cesar m parece la reostia,mira,observa,comprende explica y actua,no e visto nada nunca d maltrato,a ver si ahi alguien q nunca le a dado un bofeton cachetada o lo q sea a su perro,seguro q mas doloroso d lo q saca este hombre.
Evidentemente no pueden sacar todo el proceso...es como cualkier reality,si no no terminarias d ver ni un capitulo.
M parece un hombre enternecedor,como explica las cosas,con q cariño habla a los dueños y d q manera explica todo para q todos lo podamos entender.
Ya m gustaria a mi pasarme unos dias con este hombre,para aprender algo.
Yo lo q si q aprendi d el,es q el perro no tiene q ir delante mia,ni al salir o entrar d casa,sobre todo lo del collar en la zona d arriba,esto es milagroso! :sombrero: .
Yo le compre un collar d esos d pinchos,y nada no m gusto nada,el perro segia tirando...y para q simplemente le hiciese daño ...pues no....asi q...lo use tres dias y cogiendo polvo esta!...asi q na... años despues conoci a Cesar en la tv :bien: :plas: :bien: :plas:

La inglesa esa m parece una gran pendeja q sin las tecnologias caras no hace nada! :masoca:
bien dicho yo opino como tu aupa cesar el numero uno
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
Responder