Aclarar lo último

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

El problema es que este foro es muy "familiar", y al final se acaba cometiendo el error de pensar que todos somos igual de familiares...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo este es el unico foro en el que me meto y yo de verdad que tengo cariño a mucha gente de aqui, sinceramente, pero tambien es cierto que no los conozco, pero se han portado muchisimas veces mejor que gente que estoy todo el dia de cervezas con ellos.....o por lo menos eso me han trasmitido, y con eso me vale.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

Teniendo en cuenta lo ocurrido nadie puede dudar de la calidad personal de algunos de los integrantes de este foro. En eso no veo discusion. Pero ah amigos, como discernir.
yo prefiero jugarmela y que me la den a ser un desconfiado pero es tan triste tan bajuno y tan ruin el ser humano a veces...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, eso es cierto.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Benditos animales
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

somos malos cuando sacamos el humano que llevamos dentro, que si quiere puede hacer mucho daño........

Deberiamos recordar mas a menudo que antes que humanos somos animales, y deberiamos actuar como ellos, no humanizarnos tanto...... :?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

BoerBoel, hijo, entra más a menudo por aquí: eres un soplo de aire fresco.

Y sobre lo de jugártela y que te la den, anda que no te la dan a veces personas a las que conoces en carne y hueso, a las que creías tus amigas y que de pronto te salen ranísimas.

Las relaciones humanas son así, y las relaciones por internet son una relación humana como cualquier otra, mal que les pese a algunos.

Y ahora me voy, que esta mañana estoy hasta las cejas de curro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 285
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:38 pm

Mensaje por miguel_oviedo »

Ya me he enterado más o menos, es por más que leía los diferentes posts no acababa de enterarme, o bueno, más bien si me había enterado pero no podía creermelo.

Llevo muchos años por diferentes foros, de futbol, de perros, y mil cosas diferentes, y lo importante que he aprendido es que internet es un mundo aparte que no tiene nada que ver con la realidad, puedes conocer a 3 o 4 personas maravillosas y hacerte unos buenos conocidos de otra punta de España, con suerte incluso de tu misma ciudad y llegar a ser amigos, pero son casos excepsionales.

La verdad que este foro es bastante diferente, y más familiar, pero aun así no deja de ser un foro y no sabes realmente como es la persona que se esconde detrás de la pantalla.

Sobre el tema en cuestión, pues me voy a reservar mi opinión, pues creo que ya se ha dejado bastante claro todo...
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Creo que ya hemos hablado todo lo que se podía hablar sobre este tema.
Las dos versiones están claras y cada uno puede sacar sus propias conclusiones.

Yo ya estoy muy muy cansado de este tema. Voy a cerrar este post y a ELIMINAR cualquier otro que se abra de aquí en adelante con el dichoso temita.
Cerrado