que va, y tengo mono....seguro que si tuviese un paquete no me apeteceria.....
tienes sed?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
en la play, que con lo que me costo.....la amortizo que no veas!!!jajajaja
de mesa o portatil?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Portatil, asi puedo estar en el salon. Tengo uno de sobremesa en el despacho, pero ese es para el p2p y demas cosas que puedan joderlo, que no tengo nada interesante y se puede formatear.
¿te molestaria vivir sola?¿te daria miedo?
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
no, ya estuve una temporada viviendo sola, bueno, con mis dos gatas y fue de las mejores epocas.....sin dar cuentas a nadie
que haces?
pues forera tambien yo sola sin tele y sin na, bueno, con Kenai aqui conmigo
me dejas que vaya a beber agua?
claro, y que te vayas a la cama, a la ducha o a donde tengas que ir, tu dejas mi pregunta que mañana a las 7 en punto estan por aqui los madrugadores contestando
¿A que hora te levantas?
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
mañna a las 7 pero normalmete alas 11 o por ahi....los lunes al sol...ya sabes....
y tu?