Quedada perrura 12 septiembre Madrid
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Bienvenida Rubita !!! Y vigila con Mad, que aquí hay mucha lagarta suelta
Pirrimuchi, ¿como está Mikita?
Pirrimuchi, ¿como está Mikita?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- piriwiki
- Dios del foro
Pues como estamos en casa de mis padres y está superdescolocada todavía... no muy recuperada la verdad.
Se pone a corretear aunque intente pararla, pero sigue cojeando. Mi madre le da las pastillas y ayer por lo menos dicen que estuvo muy tranquila, porque no le hicieron mucho caso, y se pasó el día durmiendo entre pegadita a mi padre y en la puerta de la calle esperándome.
Espero que vaya mejorando poco a poco. Yo por las tardes le doy un masaje y ahí vamos.
Gracias!
Se pone a corretear aunque intente pararla, pero sigue cojeando. Mi madre le da las pastillas y ayer por lo menos dicen que estuvo muy tranquila, porque no le hicieron mucho caso, y se pasó el día durmiendo entre pegadita a mi padre y en la puerta de la calle esperándome.
Espero que vaya mejorando poco a poco. Yo por las tardes le doy un masaje y ahí vamos.
Gracias!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Me la imagino detrás de la puerta esperándote.piriwiki escribió:Pues como estamos en casa de mis padres y está superdescolocada todavía... no muy recuperada la verdad.
Dale muchos mimitos a la enana.
Espero que todo esto pase pronto y podais estar las dos más tranquilas.
Rubita, guapa, bienvenida!!!!
Tú ni caso de las que quieren abusar del cuerpo de Mad, que son unas muertas de hambre......................
Ay! MiniMika!! Un lamentón de Haru y caricias detrás de las orejotas de mi parte
Tú ni caso de las que quieren abusar del cuerpo de Mad, que son unas muertas de hambre......................
Ay! MiniMika!! Un lamentón de Haru y caricias detrás de las orejotas de mi parte
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.