El parque del parque (3)
Yo es que si como ensalada, pescado o fruta un dia mas creo que me da algo!!!
Me merecia saltarme la dieta y pegarme un gustazo, que he ido a comprar a comprar al mercadona y no veas como me llamaban los donut...
Me merecia saltarme la dieta y pegarme un gustazo, que he ido a comprar a comprar al mercadona y no veas como me llamaban los donut...
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
- La Gina
- El foro es mi vicio
Marrrrrr ya tienes huellita dorada!!!!

Última edición por La Gina el Mié Oct 01, 2008 10:09 pm, editado 1 vez en total.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
jajaja a mi es que los dulces me pirranMar110900 escribió:Yo es que si como ensalada, pescado o fruta un dia mas creo que me da algo!!!
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Gracias Shirca, fijate tanto nombrarla y ahora me habia pasado por 15 mensajes y ni me habia dado cuenta, si es que no estoy en lo que tengo que estar!
A mi tambien me chiflan los dulces, no se como he aguantado tanto sin comer, lo de los donut ya es un antojo, como no me los coma pronto creo que voy a reventar...
Sandra anda tira a ducharte, que se te huele desde aqui!!!

A mi tambien me chiflan los dulces, no se como he aguantado tanto sin comer, lo de los donut ya es un antojo, como no me los coma pronto creo que voy a reventar...

Sandra anda tira a ducharte, que se te huele desde aqui!!!

BIANCO