El post de los buenos días (12)
Re: El post de los buenos días (12)
Buenos dias !! 

Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenos días!!!

"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Buenos días, chicas !!!!
Hacía tropecientos años que no entraba al foro. Ese nuevo horario me da para poco, pero que sepais que pienso en vosotras cada día y que os echo de menos

Hacía tropecientos años que no entraba al foro. Ese nuevo horario me da para poco, pero que sepais que pienso en vosotras cada día y que os echo de menos

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenas tardes!!!
Mi amor nosotras también te extrañamos, suerte del caralibro que ahí sigues poniendo tus citas.

Mi amor nosotras también te extrañamos, suerte del caralibro que ahí sigues poniendo tus citas.

Buenos días!!
Nosotras si que te echamos de menos...

Nosotras si que te echamos de menos...

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Buenos días!!!
De nuevo lunes!!!

De nuevo lunes!!!

Buenos dias!!
Gigi,

Gigi,

Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenos dias!! 

Buenos días!!
Arya, posiblemente salga hoy el cachorrín en acogida. Ya te lo confirmo luego por face.

Arya, posiblemente salga hoy el cachorrín en acogida. Ya te lo confirmo luego por face.

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Buenos días!!!
¡Qué rápido! Me alegro que después de todo el cabreo y el disgusto, la historia acabe bien.
Y para ti

¡Qué rápido! Me alegro que después de todo el cabreo y el disgusto, la historia acabe bien.

Y para ti