Que frase te sugiere (2)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

entonces se paso a la ensalada y como estaba arruinada tubo que conformarse con la del parque pero habian gusanos y no se atrecia, a si que solo comia los domingos cuando venian los viejetes y los niños a lanzarles millos a las palomass - - - y debido a la dieta otra vez volvió a adelgazar y pronto empezó otra vez a volar y en uno de esos vuelos conoció a una palomita
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

y debido a la dieta otra vez volvió a adelgazar y pronto empezó otra vez a volar y en uno de esos vuelos conoció a una palomita---- con la que le puso los cuernos a su mujer palomona y vivia una romantica a ventura de mor llena de mentiras
Lassie♥
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

con la que le puso los cuernos a su mujer palomona y vivia una romantica a ventura de mor llena de mentiras - - - hasta que la mujer paloma les pilló y pidió el divorcio, la custodia de las palomitas y el derecho a nido
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

hasta que la mujer paloma les pilló y pidió el divorcio, la custodia de las palomitas y el derecho a nido--- y su amada al enterarse que se quedo sin nido le mando a tomar puerros, y la paloma estaba muy desausiada y desgraciada y se monto en un barco rumbo donde dios le guiara
Lassie♥
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

y su amada al enterarse que se quedo sin nido le mando a tomar puerros, y la paloma estaba muy desausiada y desgraciada y se monto en un barco rumbo donde dios le guiara... para poder olvidar lo pasado
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

para poder olvidar lo pasado - - - el palomo se dió a la bebida y al juego y perdió su empleo de mensajero
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Invitada

Mensaje por Invitada »

el palomo se dió a la bebida y el juego y perdió el empleo de mensajero - muy bien le está empleado al palomo por tonto
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

muy bien le está empleado al palomo por tonto... y mujeriego
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

y mujeriego - - - y hasta el lo entendió y se puso a ligar con otros palomos machos
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

y hasta el lo entendió y se puso a ligar con otros palomos machos... que solo le daban negativas
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Cerrado