La verdad sobre el trabajo en Alemania

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues creo que más o menos nos podemos dar de la manita tú y yo, Nuria...... :silba: :silba:


En otros países el alquiler lo ven como algo muy normal, y así se tiran toda su vida, es nuestra mentalidad lo que hace que lo veamos " mal " o inadecuado.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

cris_star escribió:Es eso Nuria. Yo ahora lo pienso, hace 3 años, casi casi me convence mi padre para meterme en una hipoteca (alquilar es tirar el dinero!!! ya sabeis, para ellos sigue siendo asi, son 20 años de salto generacional). Si lo hubiera hecho, tal y como yo soy, a dia de hoy estaria muy agobiada y arrepentida, estoy segura.

Yo no tenia perro, pero el dueño, se lo dije, y no me puso pega alguna. Y eso que el piso lo estrené yo. Ya llevo 2 años, y me quedaré en él hasta que quiera, sin demasiadas resposabilidades, solo cuidar bien el piso, pagar y ya está, pero si me despiden o si me tengo que ir, pues me voy. Si tuviera que estar atada a una hipoteca y si me tengo que ir a trabajar fuera seguir pagandola....
Vamos, si me sobrara el dinero quizas si, ya te lo digo, que te compras algo y lo alquilas si tienes que irte por algun motivo, pero tal y como estan las cosas de inestables.... Ademas, y si el hombre de mi vida está en la cochinchina, le conozco y Luita y yo nos vamos con él?? quita quita, yo de alquiler!!!!! :mrgreen:

ves? eso también, si ahora resulta que te ves obligada a marcharte a otro lugar ( o fuera de España ) qué cullons haces con la hipoteca que te queda aquí???
Pagar 2 casas?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Cris, pues vete tú a saber dónde acabas siendo médico, ejerciendo en cualquier punto de España o largándote fuera como mucha gente.

Yo compré cuando estaba barato y lo digo en serio eh? que ni planteado lo tuve hasta que me dijo mi padre, ahora que te han hecho fija por qué no miras algo y así no tiras el dinero en el alquiler????????

Y arrepentirme a pesar de no ser una peazo hipoteca lo he hecho mil millones de veces, sobre todo cuando hace tiempo quise dejar el curro aqui y lo que más me ataba era el puñetero piso de las narices.

Na Cris, sigue así, es mejor, además tal y como están los precios en unos años te pagaremos porque nos lo compres :llanto: :llanto:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yo el mío lo regalo..... :silba:

Abrimos subasta??? :lol: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

nuriaBogartDana escribió:Cris, pues vete tú a saber dónde acabas siendo médico, ejerciendo en cualquier punto de España o largándote fuera como mucha gente.

Yo compré cuando estaba barato y lo digo en serio eh? que ni planteado lo tuve hasta que me dijo mi padre, ahora que te han hecho fija por qué no miras algo y así no tiras el dinero en el alquiler????????

Y arrepentirme a pesar de no ser una peazo hipoteca lo he hecho mil millones de veces, sobre todo cuando hace tiempo quise dejar el curro aqui y lo que más me ataba era el puñetero piso de las narices.

Na Cris, sigue así, es mejor, además tal y como están los precios en unos años te pagaremos porque nos lo compres :llanto: :llanto:
Anda boba, seguro que fue una decision acertada de una u otra forma. En su momento lo fue, si no, no lo habrias hecho. Ni lo pienses.

Yo es que ni siquiera soy fija, soy interina, y con oposiciones congeladas....
:?
Avatar de Usuario
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:50 pm

Mensaje por anayxira »

A ver...independientemente d hioteca o alquiler...lo mismo m da...el problema es q encima bajan los sueldos..y eso afecta al q ha calculado sus gastos con akquiler o con hipoteca. Eso es lo q no puede ser...yo no soy funcionaria,curro una hora mas gratis,pies no nos la pagan y el sueldo el año pasado m bajó 2 veces..tengo un trienio mas y aun asi,gano menos q hace 3 años..eso es lo q no puede ser..
Y x cierto..los funcionarios no todos llegan a 2000 ni locos...mi madre lo es y trabaja d noches..pues ni con las noche sé acerca...
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

anayxira escribió:A ver...independientemente d hioteca o alquiler...lo mismo m da...el problema es q encima bajan los sueldos..y eso afecta al q ha calculado sus gastos con akquiler o con hipoteca. Eso es lo q no puede ser...yo no soy funcionaria,curro una hora mas gratis,pies no nos la pagan y el sueldo el año pasado m bajó 2 veces..tengo un trienio mas y aun asi,gano menos q hace 3 años..eso es lo q no puede ser..
Y x cierto..los funcionarios no todos llegan a 2000 ni locos...mi madre lo es y trabaja d noches..pues ni con las noche sé acerca...
Cierto. Porque bajar bajar, ni alquileres ni hipotecas ni servicios básicos han bajado, todo lo contrario.
Avatar de Usuario
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 190
Registrado: Lun Oct 03, 2011 4:25 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Monisuka »

Pues el otro día escuché en la radio que los propietarios se estaban viendo obligados a bajar el precio de los alquileres para mantener a los inquilinos.

No sé si será cierto, pero decía que los arrendatarios prefieren cobrar menos pero mantener un inquilino que paga mes a mes puntualmente, a arriesgarse a meter uno nuevo que lo mismo no les paga y que mucha gente que está de alquiler estaba pidiendo rebajas en el precio :roll: :roll:

Los que tenemos hipoteca si que estamos CENSURADO, porque vete tu al banco a pedirle un descuentillo :fuma:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

A mi no me han bajado nada y ademas tengo que pagar el IBI. Pero lo ponia en el contrato... :( Es verdad que tampoco me han subido nada en los dos años que llevo, de alquiler, porque el IBI si subió, y bastante. En fin... lo que si hablé con el dueño fue lo del aval bancario, el primer año lo hice pero el segundo le dije que no lo hacía, que preferia pagarle varios meses por adelantado a pagarle al banco un dinero a fondo perdido. Al final cedió. Y sin cogerme dinero por adelantado 8es muy majo). Estaba dispuesta a irme. Ya esta bien. Soy una inquilina ejemplar jolin, y el lo sabe. Si aqui no es que no haga fiestas, si es que casi no estoy ni yo... pagar un aval al p. banco!!! me hervía la sangre cada vez que llegaba el recibo!
Avatar de Usuario
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 190
Registrado: Lun Oct 03, 2011 4:25 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Monisuka »

Pues menos mal que fue comprensivo el dueño, porque encima pagar al banco a lo tonto... :masoca: :masoca:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
Responder