nuriaBogartDana escribió:yo a este también los cojo grandes, pero el problema es la mierda que le acaban cogiendo
, un ascazo del quince (no tan grandes jijiji, pero para él los que cojo son grandes), se pone con las patas igual y es una risa verlo chupetearlo y mordiéndolo.
Es cierto, tienden a coger suciedad, sobre todo cuando el hueso está recién masticado y se reblandece, como se vuelve pegajoso se le pega todo.
Yo por eso tengo la precaución de guardárselo, es decir, dejárselo en su cuna cuando no está con el, y bueno, aunque a él le encante sacarlo para fuera y dejarlo siempre por el medio
, algo se nota, y eso que suelo juntarle quesitos al hueso con frecuencia cuando se queda solo.
Monte escribió:Yo por eso a estos no se los compro nunca, porque los engullen
Hombre Monte, es entendible, para ellos será como un caramelito
.
Pues Edward, voy a tener que buscar más, cerca de mi casa tengo otra tienda de animales, sino me equivoco la ampliaron, quizás tengan o conozcan los huesos de calcio, me vendría genial encontrarlos, más que nada si evita que los pelos de las patitas se le queden tan pegajosos
.
Por ahora se va a conformar con los dos huesos que le compré el jueves en el Aldi, 32 cm miden.