A partir de que tiempo se puede preñar una perra?
- EMIyMAX
- Dios del foro
Lo de sincero lo dejaremos de lado.
Primero porque tienes dos nicks RETE y CAN, segundo porque querías adoptar una perra, que en un principio dijiste que no te importaba esterilizarla y terminaste queriendo liar a la prote para que te la diese sin esterilizar con el unico fin de hacer negocio con ella.
Me pareces de lo peor que leido por aqui, SINCERAMENTE
Primero porque tienes dos nicks RETE y CAN, segundo porque querías adoptar una perra, que en un principio dijiste que no te importaba esterilizarla y terminaste queriendo liar a la prote para que te la diese sin esterilizar con el unico fin de hacer negocio con ella.
Me pareces de lo peor que leido por aqui, SINCERAMENTE
Y lo que comes tu también, esas cosas hay que pensarlas a la hora de tener cualquier animal. Por mal camino vas, si pensaste al comprarla, que tenias que amortizarla dándole crías para venderlas. Te puede salir la cosa de culo y perderlo todo dándole crías tan pronto. Y a ti te la traerá floja y la única que lo pague va a ser la pobre perra. "Flipau" me quedo de las cosas que se leenCaN escribió:
Que me costo 300€ y el pienso tambien vale dinero..... de algun lado tendre que compensar!!! y porque no hacerlo de una manera natural que es que tenga una camada. Lo malo seria que la utilizara para peleas
EMIyMAX escribió:pues flipa otro poco SuaLaika
aqu-iacute-vt38436.html?sid=f861a6cac54 ... d759fbe45a
Otra vez flipo, es una pvta vergüenza.
Si escribo lo que pienso me bannean. Vamos a ver, todos tenemos unos gastos con nuestros perros. Eso lo asumimos el día que decicimos tenerlos. Yo no tengo perros para compensar gastos. Yo no tengo hijos para compensar gastos. Yo no toco las pelotas para compensar frustraciones. Yo no entro a tocar los cojones para molestar.
Paro.
Paro.
+ 100Rodro escribió:Si escribo lo que pienso me bannean.
No me molesto ni en intentar convencerlo, no merece la pena hacerlo con alguien que no da más de si, pena me dan esos cachorros, es lo único que puedo decir.
Salvo una cosa:
Ve pensando en sacarte la licencia de núcleo zoológico porque como tu perra tengo 8 cachorros, ya serían 9 perros los que tendrías en casa y no puedes tener más de 5 sin esa licenciaCaN escribió: Si saco mas o menos 8 cachorritos 800€
Si tienes la licencia de núcleo zoológico, claro que puedes tener más de cinco animales en casa, otra cosa es que te la concedan si vives en un piso sin terreno, ni instalaciones adecuadas.red_dream escribió:Ni con licencia, no se pueden tener más de cinco animales en una casa (incluyendo gatos).
Pero obviamente claro que no va a molestarse, pero más que nada era por dar una idea por si alguien lo conoce o vive al lado de un caso similar y quiere denunciar
- Coco&Daisy
- Usuari@ avanzad@
+ 1SuaLaika escribió:EMIyMAX escribió:pues flipa otro poco SuaLaika
aqu-iacute-vt38436.html?sid=f861a6cac54 ... d759fbe45a
Otra vez flipo, es una pvta vergüenza.