QUE ASCO DE TELEVISIÖN

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Si lo que ha dicho jaguar es curioso,,,pero hay muchos de los que peor estan ahora,que dice que eran gente muy inteligente,ya simplemente pirados.
A parte de los subnormales,que lo hacen porque es guay tio...
Hay otros que temrinan tela de enganchados,al alcohol y a otras drogas,porque tranquilizan y evaden,no piensas....,mas de uno ha caido asi.

A mi lo que me hace que tenga muchisimo rechazo a comprar eso,es reportajes,precisamente de la tele,,,dodne escucho a los gitanillos,,"no aqui a nuestros hijos no se les vende,eso a los payos"...Y entonces,es cuando me hierve la sangre,y digo si no? a sangrar y a dejar sin neuronas a los hijos de los payos,pues ni un euro sale de aqui pa vosotros.Y eso mismo es lo que le digo a mi sobri,,,no seas gilipollas,que ellos son muy listillos.



(lo consigo regalado,por contactos que cultivan para consumo propio maria,, :mrgreen: poquito tampoco le doy mucho,pero privilegios jejeje)
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esque por regla general la mayoría de los camellos no consumen....... Los que lo hacen por ganar dinero no consumen. Los camellos que consumen son los que tienen que vender porque si no no pueden pagarse su propio consumo.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No la mierda que venden,como se la van a meter ellos.....Eso para el gilipollas de turno.
Por eso,me da coraje,,,,y no,me meto ne eso.
Casi casi el mismo,que currar para que se lleve una gran parte de mi trabajo,la mierda del estado y sus ministros,y sus grandisimos,,,,pero eso no tengo mas remedio que hacerlo,que le voy a hacer.
Responder