Gigi

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

kankel escribió:
LeinMar escribió:
Xanina escribió:Abres posts dedicados a Gigi por bromear, tirandole los tejos de broma, a un tio casado y tu con novio?

Debo estar perdiendo facultades humorísticas y visión, porque "no le veo la gracia " :mrgreen:
Pues yo si le veo la gracia, y me divierto de lo lindo y pues pa los que se molesten porque soy LINDA pues que le vamos a hacer :roll:

Y como dice Arya, este es uno de mis posts absurdos, que voy a hacer yo con chico a miles de kilometros y teniendo novio ya, más absurdo es quien se lo toma en serio............. :paseo: :paseo: :paseo: :paseo:
Si es que cuando una es tan Guapa y tiene cierta edad.....es normal que te pasen estas cosas!!!!La envidia que es muy mala LINDA!!! :D
Si que cuando una tiene esta edad (20 años) ya sabes mi pobre novio me pide tregua, a veces uso compras frias, ya sabes el caribe es muuy ardiente :mrgreen:

En fin........Sois un encanto :kiss: :kiss: :kiss:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

diossssssssss q post más calenturiento, estaís turuletas del todo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Es verdad llevas razón,como las caribeñas no hay nada en el mundo....sois tan ardientes,vas a comparar con las Españolas..........ainsss esa Caribeñasss lindas,lindas,piensatelo Gigi!!!! :wink:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

kankel escribió:Es verdad llevas razón,como las caribeñas no hay nada en el mundo....sois tan ardientes,vas a comparar con las Españolas..........ainsss esa Caribeñasss lindas,lindas,piensatelo Gigi!!!! :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=4vTayYMuxqw
Imagen
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

MAD23 escribió:
kankel escribió:Es verdad llevas razón,como las caribeñas no hay nada en el mundo....sois tan ardientes,vas a comparar con las Españolas..........ainsss esa Caribeñasss lindas,lindas,piensatelo Gigi!!!! :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=4vTayYMuxqw
:mrgreen: :rezo: :rezo: :rezo:
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

kankel escribió:
MAD23 escribió:
kankel escribió:Es verdad llevas razón,como las caribeñas no hay nada en el mundo....sois tan ardientes,vas a comparar con las Españolas..........ainsss esa Caribeñasss lindas,lindas,piensatelo Gigi!!!! :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=4vTayYMuxqw
:mrgreen: :rezo: :rezo: :rezo:
:sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Despierta mujerrrrr!!!!!Que eres Caribeñaaa!!!Gigiii.......sal y despierta ala LINda del foro!! :wink:
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

kankel escribió:Despierta mujerrrrr!!!!!Que eres Caribeñaaa!!!Gigiii.......sal y despierta ala LINda del foro!! :wink:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Te advierto que no me gustan las chicas eh!!
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

LeinMar escribió:
kankel escribió:Despierta mujerrrrr!!!!!Que eres Caribeñaaa!!!Gigiii.......sal y despierta ala LINda del foro!! :wink:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Te advierto que no me gustan las chicas eh!!
Normal, es que las chicas normales son poco para toda una linda caribeña :lol: :lol:
Imagen
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

MAD23 escribió:
LeinMar escribió:
kankel escribió:Despierta mujerrrrr!!!!!Que eres Caribeñaaa!!!Gigiii.......sal y despierta ala LINda del foro!! :wink:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Te advierto que no me gustan las chicas eh!!
Normal, es que las chicas normales son poco para toda una linda caribeña :lol: :lol:
Jooooooo Sois un encantoooo ya ya no sigan :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Cerrado