hay alguien vegetarian@ ?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Una vez, cuando fui a Alemania, vi que mucha gente vegetariana, entonces prove la carne de ahi. En ese momento lo comprendi...
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Yo estoy de acuerdo con que a nadie se le puede obligar a ser vegetariano/vegano. Claro que no! Pero muchas veces trato de difundir el vegetarianismo "mostrando" cómo es la realidad, ya que hay muchas personas que saben como viven esos pobres animales y aún así siguen comiéndola, prefieren ignorar el sufrimiento :roll:
aireesther escribió:
CamilaG escribió:Se comerían a su perro? :llanto:
No verás a un león comiendose una ensalada. O a un tigre a base de tofu :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: Pero ellos sí que son carnívoros por naturaleza. Ellos no necesitan de un cuchillo para cortar la carne ni de una máquina u otro objeto para matar a su presa :roll:
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

CamilaG escribió:Yo estoy de acuerdo con que a nadie se le puede obligar a ser vegetariano/vegano. Claro que no! Pero muchas veces trato de difundir el vegetarianismo "mostrando" cómo es la realidad, ya que hay muchas personas que saben como viven esos pobres animales y aún así siguen comiéndola, prefieren ignorar el sufrimiento :roll:
aireesther escribió:
CamilaG escribió:Se comerían a su perro? :llanto:
No verás a un león comiendose una ensalada. O a un tigre a base de tofu :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: Pero ellos sí que son carnívoros por naturaleza. Ellos no necesitan de un cuchillo para cortar la carne ni de una máquina u otro objeto para matar a su presa :roll:

Claro, para el ser humano, desde el 3000 a.C. existía la Oscar Mayer, Casa Tarradellas y el Bonarea, no te fastidia..........
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Let83 escribió:
CamilaG escribió:Yo estoy de acuerdo con que a nadie se le puede obligar a ser vegetariano/vegano. Claro que no! Pero muchas veces trato de difundir el vegetarianismo "mostrando" cómo es la realidad, ya que hay muchas personas que saben como viven esos pobres animales y aún así siguen comiéndola, prefieren ignorar el sufrimiento :roll:
aireesther escribió: No verás a un león comiendose una ensalada. O a un tigre a base de tofu :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: Pero ellos sí que son carnívoros por naturaleza. Ellos no necesitan de un cuchillo para cortar la carne ni de una máquina u otro objeto para matar a su presa :roll:

Claro, para el ser humano, desde el 3000 a.C. existía la Oscar Mayer, Casa Tarradellas y el Bonarea, no te fastidia..........
:mrgreen: me ha hecho gracia lo del Oscar Mayer, Casa Tarradellas... jaja que bueno.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

CamilaG escribió:Yo estoy de acuerdo con que a nadie se le puede obligar a ser vegetariano/vegano. Claro que no! Pero muchas veces trato de difundir el vegetarianismo "mostrando" cómo es la realidad, ya que hay muchas personas que saben como viven esos pobres animales y aún así siguen comiéndola, prefieren ignorar el sufrimiento :roll:
aireesther escribió:
CamilaG escribió:Se comerían a su perro? :llanto:
No verás a un león comiendose una ensalada. O a un tigre a base de tofu :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: Pero ellos sí que son carnívoros por naturaleza. Ellos no necesitan de un cuchillo para cortar la carne ni de una máquina u otro objeto para matar a su presa :roll:
Y nosotros somos omnivoros por necesidad, así que empate (con o sin telepizza)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Natalia escribió:
pandorasombra escribió: Es que haber,el vegetariano pro l ogeneral,quitando escepciones,respeta la que come carne,
No, más bien al revés. Por norma general, te ven con un bocadillo de paté y te ponen a parir.

Una que lo ha vivido en vivo y en directo.


Y añado: y encima te empiezan a intentar convencer, te cuentan historias, te hacen sentir mal... y al final me sienta como el culo, paso un mal rato en su compañía, y no consiguen que deje de comer paté.

Es que yo he vivido lo otro,,,l que la persona vegana estuviera comiendo tan tranquila y algun imbecil,que no la dejba comer a ella,pero a los demas tampoco ya,nos fuimos unos cuantos ya con el estomago revuelto,tanto la vegana,como los que no,,,vamos,joder la comida.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Hombre,no somos omnivoros pro necesidad,hoy en dia hay muchisimos recursos,podemos no comer nada de carne y sin enbargo n otener anemia y estar bie nalimentados,,,,todo es hacerlo bien y no a lo bestia.
Se come carne,proque gusta y el que quiere.
Convencer no se puede,epro vamos que es normal,pero que le que esta concienciado habel de ellos es normal.....Lo mismo pasaba con lso toros,l oque pasa es que ahora,esta mas extendido,nos hemos acostumbrado y no lo vemos tan radical,,,,,Pero antes,igual,decias algo de que eso una brutalidad y poco mas como si le hubieras llamado a alguien hijo CENSURADO,,,,,
Parece tema tabu,o que estes loco,por decir la verdad....Mira,hasta el pez sufre cuando muere, todos los animales sufren cuando mueren,todos aprecian su vida,,,Y ya,lso que tiene encerrados ne naves,tanto gallinas ponedoras,,,,eso ya es que n itiene vida,,,es la verdad punto.A partir de ahi,pues ya l osabes,ya tu elijes l oque quieres,,,,pero al menso que lo sepas,,,
Yo,pus mira,elegi que n oqueria comer mas carne de animales que estuvieran encerrados,estoy agusto con mis principios con mi alimentacion,,,y mira,y n osoporto que me de nadie la comida....Prueba el vistec,venga venga que esta muy rico,,,pero el pescado tb es un animal,,,,peor es que hay que comer carne.Ya es que es,,,hombre dejame coemr ne paz,priemro ya esto ycomiendo carne,el pescaod es carne,segundo n ome gusta le vistec ya he provado muchos ne mi vida,n oqueiro vistec,,,,,por una o por otra,pesaos.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

y a una hortaliza también la matas o te haces frutariana o seguirás matando igual
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

aireesther escribió:y a una hortaliza también la matas o te haces frutariana o seguirás matando igual
Como en el capitulo ese de los simpson, que decia yo soy vegano de nivel "no se que", no como nada que haga sombra :lol:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Let83 escribió:
aireesther escribió:y a una hortaliza también la matas o te haces frutariana o seguirás matando igual
Como en el capitulo ese de los simpson, que decia yo soy vegano de nivel "no se que", no como nada que haga sombra :lol:
Eso. Para comer hay que matar algo, si o si. Sea hortaliza, carne, pescado, y nosotros al morir alimentamos la tierra ( si no nos incineran) todo tiene un equilibrio
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder