¿ No matarás ?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

Como lo del cura que le ha arreado una 'ostia' a un niño que tiró la 'ostia' después de comulgar en la primera comunión!

jajajaja
Imagen
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Loren Santako escribió:Como lo del cura que le ha arreado una 'ostia' a un niño que tiró la 'ostia' después de comulgar en la primera comunión!

jajajaja
Vaya tela macho,que bestiajo el cura no?....Ala niño,¿no te gusta esa ostia binoto?,,pues toma otra,mas gorda....
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

creo q no era un niño y no era la primera comunión, o ayer no me enteré de na al ver la noticia en la tele
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si, no era un niño, era un joven y fue durante las fiestas del pueblo. Uno de una peña tiró al suelo la ostia en vez de comulgar. A mí en este caso me parece una falta de respeto, si no quieres comulgar no comulgues, pero no montes el numerito. Y el cura bueno...... la reacción hasta la entiendo.

http://actualidad.orange.es/insolito/un ... 31841.html
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

eso digo yo, quieres comulgar bien, que no? pues nada... no entiendo el numerito...
Responder