Malas pulgas...MUY PRONTO!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Mas que razas perros en concreto Sylvia, este es el eterno debate que suele terminar siempre de la misma forma...

Mientras que un taliban llega un punto en el que ya no puede usar nada, por que puede herir la sensibilidad del perro y es mejor recomendar un sacrificio o un ingreso permanente en una protectora, como me consta que a recomendado mas de un miembro de esa plataforma, el resto podemos usar mil y una tecnicas mas para asegurar el bien del perro...
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

SOS-Nordicos escribió:
Sylvia escribió:Siempre hay gente que se tiene que quejar por todo, ya me gustaría ver a mi como educan y corrigen con cariño a un Pastor del Caucaso, por ejemplo, y que no se les suba a la chepa y reaccione mal ante muchas situaciones.

Parece que no saben que hay determinadas razas con cierto carácter que deben ser adiestradas y educadas con firmeza, sin maltrato, pero con mucha firmeza.
No basta con un "Boby, cariño, esto no se hace".
Así es como se está educando el futuro de este ex-país...

efectivamente.

Lo de ex-pais lo dices porque esto mas que pais es una cagada o porqué? :mrgreen:
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

más o menos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :masoca: :masoca:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

SOS-Nordicos escribió:
Sylvia escribió:Siempre hay gente que se tiene que quejar por todo, ya me gustaría ver a mi como educan y corrigen con cariño a un Pastor del Caucaso, por ejemplo, y que no se les suba a la chepa y reaccione mal ante muchas situaciones.

Parece que no saben que hay determinadas razas con cierto carácter que deben ser adiestradas y educadas con firmeza, sin maltrato, pero con mucha firmeza.
No basta con un "Boby, cariño, esto no se hace".
Así es como se está educando el futuro de este ex-país...
Tacazo muy bueno, qué gran verdad.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Sylvia escribió:Siempre hay gente que se tiene que quejar por todo, ya me gustaría ver a mi como educan y corrigen con cariño a un Pastor del Caucaso, por ejemplo, y que no se les suba a la chepa y reaccione mal ante muchas situaciones.

Parece que no saben que hay determinadas razas con cierto carácter que deben ser adiestradas y educadas con firmeza, sin maltrato, pero con mucha firmeza.
No basta con un "Boby, cariño, esto no se hace".
Yo no lo habría dicho mejor. :plas:
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

No no, si yo lo ponía por que un amigo se ha metido en este grupo y yo me he puesto a curiosear, pero vamos, he estado leyendo y casi me pongo a llorar.

Según esta gente, yo maltrataría a mi perro porque le doy algún tirón, pues menos mal, porque el perro está como loco conmigo, y seguramente recibe más cariño que cualquiera de los perros de esta gente.

Y hay que ver el cambio que está dando, que ya se le nota bastante cuando voy de paseo, y ya casi ni hace falta el tironcillo, que es muy listo el chico.

Por cierto, alguien decía en un comentario que este chico (el del programa) llevaba a los perros de paseo y que no los dejaba ni mear, y no sé cuantas cosas... habrá que ver el programa primero ¿no?

Yo lo veré, si no me gusta, dejaré de verlo, pero no me voy a poner a criticar sin haberlo visto antes, ¿no? No sé si es que esta gente conoce ya como trabaja el muchacho (yo desde luego, no) o simplemente se basan en unas promos que no deja de ser publicidad para atraer tu atención.

Si tuviese que fiarme de las promos, no vería ninguna serie ni me intrigaría por nada.

Saludos.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Habrá muchos a los que les guste y otros a los que no.

Pero ten en cuenta que muchos profesionales querían ese "puesto" y escuece que se lo den a otro...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

piriwiki escribió:Pero ten en cuenta que muchos profesionales querían ese "puesto" y escuece que se lo den a otro...
Acabáramos, la envidia que mala es.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Red_dream, :lol: me a hecho gracia lo de que no les deja ni mear....pobres...tiene que tener Borja a los perros a punto de reventar...... :lol: :lol: :lol:


Me imagino a que se referiran a que cuando un perro está en "modo trabajo" que se podria decir, el perro debe estar pendiente de su guía y no de los pises de otros perros, para eso es otro momento, pero claro, que un perro trabaje...ahora que lo pienso...es otra tortura....vaya mundo mas horrososo!!!
Responder