gemma1971 escribió:
+1....., esta claro que debemos usar aquello que nos permita ir bien, lo que nunca debemos permitir, es que nos saquen a pasear y encima, jodernos la salud.... eso no!!!, y gracias hay de estos "parches", porque no todo el mundo puede, por tiempo, economia o servicios cerca ir a que le adiestren al perro; esos collares van muy bien, no es lo ideal, pero se pueden usar sin ningu problema
gemma1971 escribió:
+1....., esta claro que debemos usar aquello que nos permita ir bien, lo que nunca debemos permitir, es que nos saquen a pasear y encima, jodernos la salud.... eso no!!!, y gracias hay de estos "parches", porque no todo el mundo puede, por tiempo, economia o servicios cerca ir a que le adiestren al perro; esos collares van muy bien, no es lo ideal, pero se pueden usar sin ningu problema
+1
+2 que me lo digan a mi, que soy la parcheadora namber guan!. De hecho llevo 3 días usando collar, bueno Mika, y ya la tengo que cambiar, empieza a toser y eso que apenas tira...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Aun arriegandome a que me deis palos, ayer me llego el Easy Walk y lo he probado, va muy bien, pero este cabezota cuando ve otro perro pasa de arnes y de todo. Tambien creo que le va un poco grande, me explico.
La tira dorsal y vectral le va perfecta, pero la pectoral creo que le queda un poco grande, se le cae un poquitin y cuando corre lo hace raro. ¿es normal?¿pasa algo por que la pectoral le quede un poco suelta?
Es que como le coja una talla menor lo mismo no le cabe.
pues ahi me pillas..., no he usado ese tipo de herramienta..., ajustaselo (sin pasarte ) haber que tal, y si no te va bien..., igual te iria mejor el que va al morro
elgo escribió:Aun arriegandome a que me deis palos, ayer me llego el Easy Walk y lo he probado, va muy bien, pero este cabezota cuando ve otro perro pasa de arnes y de todo. Tambien creo que le va un poco grande, me explico.
La tira dorsal y vectral le va perfecta, pero la pectoral creo que le queda un poco grande, se le cae un poquitin y cuando corre lo hace raro. ¿es normal?¿pasa algo por que la pectoral le quede un poco suelta?
Es que como le coja una talla menor lo mismo no le cabe.
se lo has puesto bien?? a ver si va a estar al reves.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.