Pareja de hecho

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Bueno ayer estuvimos hablando... Y le dije que para pareja de hecho hacian falta casi mas papeleo que para casarnos por lo civil... Y bueno le propuse lo de casarnos por aqui por el ayuntamiento y por lo menos no me dijo que NO, pero claro tampoco que si, pero ya es un paso. Le llegue a amenazar con que un diga le decia no hagas planes el sabado que tenemos cena y ale sorpresa!! :bien: A si que algun dia se me ira la pinza e ire a cojer hora al ayuntamiento!! :martillo:
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

frenchi pues no es mala idea no!!! y me alegro que no haya dicho que no, eso quiere decir que en su interior se lo está pensando!!!

vanesa yo también me casé con una chaqueta de zara!! el vestido era de mi tienda (vamos, de donde trabajo), pero casi casi casi me obligaron mis compañeras de trabajo, y eso porque faltaba una semana, ya estaba todo preparado menos EL VESTIDO DE LA NOVIA!
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

jajajajaja

La verdad es que a mi me costo bastante encontrar un vestido, porque quería que llevará blanco pero no lo encontraba por ningún lado y este me lo probe y me encanto como me quedaba y fue lo mejor y más barato que encontre :mrgreen: :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

¿De verdad hay que hacer tanto mamoneo para registrarte como pareja de hecho?

Buff, me da tanta pereza, que voy a preferir lo de seguir viviendo en pecado...
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues yo hace casi dos años que me hice pareja de hecho con Jose, es lo que tiene no tener pasta para casarse.

Fui al ayuntamiento, me pidieron los D.N.I de los dos, las hojas de empadronamiento conforme vivíamos juntos desde hacía más de un año y punto.

Ni testigos ni nada más, fuimos al ayuntamiento, firmemos los papeles y a la semana siguiente fuimos a buscar las copias ya firmadas por la alcadesa.

Todo en poco más de una semana y sin mucho papeleo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

frenchy mejor llévatelo a Las Vegas, os vestís de Elvis y Priscilla, y ya está! :bien:

Imagen
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Alaaa!! Que mona va la chica no? Sencillita pero guapa :D
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

pobre hombre, lo que le estás haciendo pasar, seguro que lleva días sin dormir bien :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

torete escribió:pobre hombre, lo que le estás haciendo pasar, seguro que lleva días sin dormir bien :lol: :lol:
Dormir duerme creeme!! Ahora eso si, hoy se levanto malo de la barriga jajajaja Pero es lo que hay, el quiere un churumbel y si no hay boda no hay niño! A ver quien gana... :ooee: :ooee:
Lo de la boda en las Vegas, yo creo que entre el viaje y todo me saldria mas caro fijo!
Sylvia tu comentario no se lo enseño... mejor que crea que hacen falta muuuuucho papeleo :martillo:
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Responder