me parece que entonces no seras casa de acogida acabaras cm adoptante por que los galgos son unos amores...
estate preparada para no poder dejarla ir xD
PD: vanesa!! FOTOS!!!
bueno, ya la vere el domingo en directo....

Hola!! Pues supongo que lo de contestarte depende de la faena que tengan a mi me tardaron unos días en contestarme (2-3 días) porque estan hasta arriba de faena y contestaban en los ratos libres y eso.Haiti escribió:Que me alegro un montón Vanesa, y bienvenida esa pekeya estás tardando en poner fotikis
![]()
Precisamente ayer envie el cuestionario de acogida a sosogolden jejejeje esta mañana me han escrito para decirme que lo van a leer y me dirán algo ¿cuánto tardaron en contestarte a ti? tambien estoy en contacto sosgalgos que ya hemso hablado esta mañana por tlf y son geniales, me dicen que hablarán con Teresa de Málaga para que venga a conernos y les digo A TERESA LA CONOZCO YOOOO![]()
![]()
es nuestra Teresa galgo jejejeje... Teresa que te van a pedir referencias mias, habla bien de mi pofiiiiii!!!!... entonces me han dicho que hablarán con ella y ya está, les tengo que poner en contacto con mis veterinarias y en unos dias me dirán si hay una cachorrita para mi, porque al hablarles de mis peludos han visto lo que yo pensaba que lo mejor es una cachorrita pequeña hembra... asi que si todo va bien en breve tendrá una galguita en casa
![]()
![]()
![]()
![]()
que nervios madreeee....