comida de premio

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Porque para eso se supone que está adiestrado!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y cómo le explicas eso a un perro???

Oye mira, estas adiestrado tio, me tienes que obedecer si o si....... :martillo:

Estas equivocado Hradrboy, un perro no va a trabajar de gratis, tiene que tener una motivacion, ya sea un trozo de comida o el dueño mas divertido del mundo, pero si un perro por muy adiestrado que esté deja de recibir recompensas deja de poner esmero en su trabajo.

Crees que los perros de la GC una vez que estan adiestrados dejan de recibir premios? o los de asistencia? o los de rescate?

que tiempo tiene tu perra? está adiestrada?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Vamos a ver, repito, en la fase de adiestramiento osea en el proceso en el que estas adiestrando a tu perro, ahí si que tienes que motivarlo a tope con golosinas caricias y lo que sea, pero cuando el perro está supuestamente ya muy bien adiestrado, cuando tu le digas una orden el la tiene que aceptar si o si, para eso le condicionas, imagínate que todos los dias que lo sacas a la calle y todas las ordenes que les das y les darás en tu vida tuvieras que darle una golosina o darle una caricia, es que no me parece lógico, que si que una vez que esté adiestrado y te obedezca las órdenes puedes darle algun premio a cambio como recompensa, no te digo que no, pero por lo general el perro debe de obedecer tus órdenes a cambio de nada!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es que el adiestramiento es el dia a dia!!! yo todos los dias adiestro a Kenai, porque es SU trabajo.

Crees que un lobo cazaria si luego no fuese a comer??? pues eso es lo mismo!!!

tu perra está adiestrada o tienes pensamiento de adiestrarla????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
dulce_vg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por dulce_vg »

yo le enseñe trucos al Hanky primero con premios, que las salchichas, el jamon.... Pero ya ver que todo lo tenia bien aprendido, AL CARAJO CON LOS PREMIOS!!! XD y el hanky ya hace todo lo que le pido sin tener que darle comida. Lo demas de "Ven para aca" "Subete a la banqueta" etc etc lo aprendio solo.

Con quien le veo mas dificil es a Blue, solo ve la salchicha y se va sobre mi, ajajajajaaja.

Edito: Pero mi hermana fue quien le enseño a dar la patita sin premios, ja, ella apesar de sus limitaciones hace mejor trabajo que yo enseñandole a Hanky :P
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Creo que no me explique bien en su momento :lol: :lol:

Santanyi, obviamente si un perro esta continuamente siendo sobado en casa una caricia luego pierde el valor de refuerzo que se le busca, olvide mencionar lo que ya escribi mas de una vez en el foro, un perro con un exceso de "mimos" tendra casi mas problemas que uno que no los tenga.

Estais obviando una parte fundamental de mi forma de trabajar, la actitud,una actitud relajada y tranquila, un juego en "modo perro", una caricia con la cara...son recompensas suficientes.
Imagen
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Y no es lo que dije yo??

Que pasa que si lo dice Santanyi va bien y si lo digo yo no va bien verdad!!
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

HardBoy escribió:Y no es lo que dije yo??

Que pasa que si lo dice Santanyi va bien y si lo digo yo no va bien verdad!!
No seas melodramatico HardBoy que nadie te está atacando :garrote:
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

dulce_vg escribió:yo le enseñe trucos al Hanky primero con premios, que las salchichas, el jamon.... Pero ya ver que todo lo tenia bien aprendido, AL CARAJO CON LOS PREMIOS!!! XD y el hanky ya hace todo lo que le pido sin tener que darle comida. Lo demas de "Ven para aca" "Subete a la banqueta" etc etc lo aprendio solo.

Con quien le veo mas dificil es a Blue, solo ve la salchicha y se va sobre mi, ajajajajaaja.

Edito: Pero mi hermana fue quien le enseño a dar la patita sin premios, ja, ella apesar de sus limitaciones hace mejor trabajo que yo enseñandole a Hanky :P
Eso pasa porque hay perros más predispuestos a aprender, no es que la persona lo haga mejor hay perros a los que simplemente se les ha de motivar más :wink:
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

No soy para nada melodramático Carlita, soy realista, lo que acaba de decir es lo que dije yo ayer, pero que pasa?? que como le gusta siempre llevarme la contraria pues me contradice aunque tenga razon!! :lol:
Responder