Shikoku o Shiba Inu??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Entonces Hardboy la gran mayoria de los perros q por ejemplo viven en ciudad han perdido su historia como los nórdicos,los de caza y muchisimos más q simplemente se les considera "animales de compañia" y no se les utiliza para los que en un principio eran usados ¿no?

De todas formas eres incapaz de ver más alla de unas razas que te fascinan y no entiendes q no son más que perros y que hay que tratarlos tal y com son y necesitan
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
pinto79
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pinto79 »

Lo crian para una función, no lo crían para un habitat que son dos cosas completamente distintas :wink:
"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

HardBoy escribió:
Monte escribió:¿Crees que si yo te soltara una barbaridad tipo, "El Tosa Ino es un perro de pelea que sólo puede vivir en Japón y que, si no pelea cinco veces al año, muere de muerte fulminante" alguien me citaría con un +1?
La diferencia es que tu te has sacado del sobaco eso que has dicho, y yo solo he dicho que si al Tosa lo sacas de su habitat para el cual es criado, no va a ser el mismo ni se comportará igual que si lo dejas en el. Y le pese a quien le pese es la pura VERDAD, y no la digo yo además!!

8)
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
pinto79
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pinto79 »

pinto79 escribió:Lo crian para una función, no lo crían para un habitat que son dos cosas completamente distintas :wink:
:wink:
"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

:sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Pido que me borren este ultimo mensaje, que lo he puesto 2 veces, Perdón!!

Aragorn, yo no he dicho que el Tosa me fascine!! :wink:

Y con respecto al tema del post, paso de seguir hablando, porque nunca vamos a llegar a ningun acuerdo mutuo ninguno de vosotros y yo, asi que para seguir peleando, me voy a pegarle al saco!! :lol:
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
S@N@
Principiante
Principiante

Mensaje por S@N@ »

:?:
Última edición por S@N@ el Jue Dic 17, 2009 5:13 pm, editado 1 vez en total.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

y donde tienes tanto perro ?????
tendras una gran casa con jardin no?
que envidia
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MAR1NA »

Hola, he llegado tarde al tema.

Pero entonces HardBoy ¿tu tienes un Akita o un falso Akita?
S@N@
Principiante
Principiante

Mensaje por S@N@ »

Pues vivo en un piso donde tengo tres dos carlinos y un shiba y tengo una parcela en el campo donde tengo el resto, un akita americano, dogo aleman, un dalmata y un beagle...jejejejeje
Es que me encantan lo perrines, no lopuedo evitar.....jajajajaja :kiss: :kiss:
Cerrado