El síndrome de Kyra
¡Parece que Kody lo ha cogido bien fuerte...! Está para comerselo con sus camisetas.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Hola a todos foreros =)
gracias por sus comentarios para kody, le comento que sigue padeciendo de este sindrome y cada dia esta peor jajaaja
les madna lametones
y lo de las playeritas, si le gustan eso digo porque cuando se las voy a poner se deja perfecto y ha sido bien práctico comprarle de bb ya que salen un poco mas económicas y son cómodas para él.
quien nos robará la idea? jejeje cuenta, cuenta
saludos
gracias por sus comentarios para kody, le comento que sigue padeciendo de este sindrome y cada dia esta peor jajaaja
les madna lametones
y lo de las playeritas, si le gustan eso digo porque cuando se las voy a poner se deja perfecto y ha sido bien práctico comprarle de bb ya que salen un poco mas económicas y son cómodas para él.
saludos
La idea nos la va a robar charanga, una tienda de moda para niños xDkiwikody escribió:Hola a todos foreros =)
les madna lametones
saludos
Ahora también venderá camisetas de mickey a los perros!!
foroamiga.creatuforo.com
jajajaja ok ya entendí, pensé que era una persona jajaja
pero a poco no estan geniales?, la ropita de bb se adapta fácil para los perritos, kody tiene una colección de estas jajaja iré poniendo algunas fotos para que las vean jijij claro solo las usa para dormir. solo le hemos comprando un sueter y una chamarrita ahora para los frios que ya empiezan esos si son para perros pero lo demás no.
saludos
pero a poco no estan geniales?, la ropita de bb se adapta fácil para los perritos, kody tiene una colección de estas jajaja iré poniendo algunas fotos para que las vean jijij claro solo las usa para dormir. solo le hemos comprando un sueter y una chamarrita ahora para los frios que ya empiezan esos si son para perros pero lo demás no.
saludos
Bueno aqui teneis de nuevo una manifestacion mas del síndrome de Kira, esta vez en su versión más invernal.
"Estoy despachurrao y encima calentito".
Todas las mañanas de frio cuando me levanto, a lo que vuelvo del baño esta dentro de la cama (literalmente). Y hoy me lo he encontrado de esta guisa. Lo que no sabia el pobre es que yo queria seguir durmiendo, y le ha tocado salir
"Estoy despachurrao y encima calentito".
Todas las mañanas de frio cuando me levanto, a lo que vuelvo del baño esta dentro de la cama (literalmente). Y hoy me lo he encontrado de esta guisa. Lo que no sabia el pobre es que yo queria seguir durmiendo, y le ha tocado salir