Tópicos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Rafalin escribió:
ROSINA escribió:
Rafalin escribió:osti* ¿quien es esa rubia tan guapa?

por cierto lo del topico no lo digo yo puede que alguna morena lo inventara :silba:
:oops: :oops: gracias pisha :oops: :oops: un servidora :sombrero:

sería una morena con envidia

uppss creo que he abierto la veda
Rosina y con esa cara y lo unico que yo conocia era la raya de tu pelo "pa pegarte" :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

En una película de terror, toda mujer que se precie debe buscar y huir de su miedo en ropa interior, sólo modificable por un camisón hasta la cadera semi-trasnparente. Pelo súper peinado, descalza y maquillada. Irá primero a la cocina a por un cuchillo y con las mismas, palante, a buscar qué hay en casa que pueda matarte o perseguirte.

En la vida real te levantas acojonado, te pones la bata que está detrás de la puerta, que en el mejor de los casos será tuya, te calzas las pantuflas, enganchas a modo de arma el despertador o un libro (depende de qué tengas más a mano), y con los pelos como una loca y cara de asesina múltiple tú, sales echando leches de tu casa sin mirar atrás, por si acaso.



En cualquier película del planeta, en una huída en la que corre peligro tu vida, o debes coger a un ladrón, o cualquier cosa importante, siempre, siempre, siempre tendrás a mano cualquier coche (normalmente el más cercano) abierto con las llaves puestas. Pero ohhhh error, sólo en las películas de terror y cuando eres tú el perseguido, tarda en arrancar cuatro horas y media, lo justo para salir huyendo por los pelos.

En la vida real, no hace falta explicar... si te lo encuentras abierto con las llaves puestas, ya sabes que cuatro horas no tardas, sino que no te arranca en la vida.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Rafalin escribió:
Rafalin escribió:
ROSINA escribió: :oops: :oops: gracias pisha :oops: :oops: un servidora :sombrero:

sería una morena con envidia

uppss creo que he abierto la veda
Rosina y con esa cara y lo unico que yo conocia era la raya de tu pelo "pa pegarte" :mrgreen:
uy, no estaba.

Muchas gracias Rafalín :wink: esa foto me gusta mucho porque están mis 2 pekes juntos :lol:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Tópico de telenovelas.

La protagonista siempre es la más guapa, con un tipazo increíble, con un pelo precioso..... Y sobretodo es la persona más buena del mundo mundial.

La mala también es un bellezón, pero sólo tiene maldad en las venas. Y quiere hacerle daño a la protagonista buena, porque se quiere quedar con el chico. Que para no variar siempre está cañón y está forrado.

Pero el chico millonario siempre se acaba casando con la chica buena que siempre es de un barrio pobre.

En la vida real, las chicas de barrios pobres nunca se casan con hombres que estén forrados y encima que estén buenorros. Básicamente porque estos chicos ricos no se mueven en los ambientes de barrios pobres.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder