¡El arnés mágico!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Monte escribió: Pues entonces vas a ir derechito al infierno, que lo sepas.
Nooooooooooo. Voy a ir al infierno, porque le he gruñido a mi perra.
Si digo que era en broma, no sirve.

Mi perra tiene un arnés rosa y no se le destiñe. No se los compres en los chinos Piriwiki que después pasa lo que pasa. :martillo:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

blues escribió:No es mi intención tirar mierda a ningún sitio, bastante hay ya.
Simplemente puse el video para los que como yo, no tenemos ni idea de cómo usar un collar de PUAS, ni lo creemos necesario. Si lo que queremos es dar un paseo con nuestro perro de una forma más o menos relajada y disfrutar de esos momentos, sinceramente, me parece mejor opción la del arnés.

Por otro lado, ¿Porqué iba a morder un animal de "rango" superior a un semejante sólo por ir a oler una esquina, o un arbol, o a saludar a otro perro, o como he visto en algunos casos a separarse 5,10 o 50 centímetros de su rodilla izquierda?.
Nadie dijo que ese uso era correcto, ni mucho menos, de ahí que se intente mostrar otras alternativas.

Por cierto, todavía no sé en qué casos es recomendable utilizar éste collar.
Simplemente, por que es un superior.

Si los observas interactuar en manada te daras cuenta de que lo que para nosotros es cuestion de buscar o no razones para ellos es simplemente, "no por que yo lo digo".

Pero mira, te lo pongo en lenguaje humano, YO marco el paso y tu no eres nadie para pretender pararlo, oleras cuando yo te lo permita, YO decido cuando vas a saludar a otro perro y tu no eres nadie para decidir eso por mi, YO decido donde marcas y marcaras siempre y cuando yo te lo permita...
Imagen
blues
Principiante
Principiante

Mensaje por blues »

Mejor un canario, siempre en su jaula no molesta.

No fué mi intención molestar a Nadie.

Un Saludo.
Agility? :)
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

blues escribió:Mejor un canario, siempre en su jaula no molesta.

No fué mi intención molestar a Nadie.

Un Saludo.
Ein? que tiene que ver ahora un canario?
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El perro hace lo que el alfa quiera, y ya está. Si el alfa no quiere que el perro coma, no come, si el alfa no quiere que el perro deje su puesto, no lo deja. Así es en la naturaleza.

Ejemplo de usar collar de castigo: perro pasota, que no quiere chuches, que su nivel de estímulo hacia otro congénere es mayor que todas las cosas que uno le pueda ofrecer. Te vale como ejemplo o no es el ejemplo exacto?. No es poner un ejemplo, es conocer al perro y saber si ese perro debe o no debe usar este u otro método. Simple y llanamente.

El vídeo, dejando la hipocresía a un lado, va destinado a destruir los métodos no positivistas, si quieres que me remita a las pruebas, pondré un par de frases, con mucho gusto (para lo cual enfermaré de nuevo tras ver el vídeo, claro):

(mejor lo copio entero, porque no tiene desperdicio, lo que yo pongo está en rojo)
Es necesario el uso de estos collares?
Es posible que se siga recomendando algo tan brutal?
En esto hablan de quien los usa mal, no del collar, verdad?

Las púas se clavan, además se usa el tirón, la correa es mínima.
Mentira, no son púas, por qué no ponemos que son romas? Porque no tiene el mismo efecto psicológico sobre los que lo leen? La corra es mínima en el vídeo, por supuesto que lo es. Otra cosa es que se lleve así.

Es posible que mucha gente actúe por falta de información. Por seguir métodos que creen que son efectivos. Lo importante es agradecer que las personas quieran cambiar esa mala práctica. Y se puede.
Lo de seguir métodos que creen que son efectivos y llamarlos mala práctica, también debe referirse al uso particular de estos collares...

Él se merece respeto.
Y los collares no se lo dan? jua jua jua

La empresa recomienda con el castigo tirarlo a la basura.
Por supuesto, son positivistas

Equivocarse no es malo. Lo malo es no querer reconocer la equivocación. Lo malo es no poner remedio.
Este perro ya no usará collares de castigo. Se ha puesto remedio a un error.
¡Felicidades!
No, lo malo es tirar mierda de los demás para ensalzar lo propio, eso es competencia desleal. Ah! y engañar, porque el vídeo no es real.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

De la wiki
La competencia desleal, también llamada comportamiento anticompetitivo, son las prácticas en teoría contrarias a los usos honestos en materia de industria y de comercio. Se refiere a todas aquellas actividades de dudosa honestidad (sin necesariamente cometer un delito de fraude) que puede realizar un fabricante o vendedor para aumentar su cuota de mercado, eliminar competencia, etc.

Algunas prácticas de competencia desleal son:
(excluyo texto)
Denigración: difundir información falsa sobre los productos de los competidores, o publicar comparativas no relevantes. (excluyo texto)
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:(Sí, Let, el comentario ha sido un poco ofensivo...)
Perdoooon!!!!! Que no era mi intencion!!!!!!!! No habeis entendido el comentario. Lo digo por el video, que esta muy clara la mala utilizacion del collar de castigo. Lo de "arnesito ese" a sido por llamarlo de alguna manera, porque no es exactamente un arnes tradicional.
Y para nada lo digo por vosotras, lo digo por la gente que usa el collar de castigo para estrangular a su perro pensando que estrangulandolo va a dejar de tirar.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:
Perdoooon!!!!! Que no era mi intencion!!!!!!!! No habeis entendido el comentario. Lo digo por el video, que esta muy clara la mala utilizacion del collar de castigo. Lo de "arnesito ese" a sido por llamarlo de alguna manera, porque no es exactamente un arnes tradicional.
Y para nada lo digo por vosotras, lo digo por la gente que usa el collar de castigo para estrangular a su perro pensando que estrangulandolo va a dejar de tirar.
Está bien, ya no lloro más :wink: (Es que parecía que nos estabas llamando ineptas :oops: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Monte escribió:
Let83 escribió:
Está bien, ya no lloro más :wink: (Es que parecía que nos estabas llamando ineptas :oops: )
Vale, te volvemos a ajuntar en nuestro grupo de perrosconarnespijos :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Perrosconarnespijosquedestiñen, no te olvides :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado