Es comparable?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Haru escribió:Si , y lo que en muchos medios no ha salido es que los misioneros que están allí tienen un cabréo de mil pares porque el Papa allí a confundir a la población, cuando ellos hacen una labor de educación sexual super importante, llega Beni a j*d*rl* todo.....
si, eso pone en lo que he puesto......



os he pillado.........no os lo habeis leido.......... :garrote: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

:oops: ups....si, si que me lo había leído.... :oops: ...bueno, el principio nada mas.....que pilladaaaaaaaaa!!!

Aiiins Kenaitos, que dura es la vida de super-reportero-dicharachero!!......gajes del oficio :twisted:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:garrote: :garrote: :garrote:




(como si yo me leyera todos los tochos :silba: )



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

yo sí que lo leyera kenaitos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

no es por nada, pero no es comparable, pero............. el bebé de esa foto es nato, está protegido por todas las leyes pensables, y el cachorrito no, joder, y el derecho al aborto, pues aunq aquí alguien se lleve las manos a la cabeza, creo q es necesario igual q una educación sexual y educación para proteger a la naturaleza, tanto animales como plantas. La iglesia sólo saca las cosas de quicio para calentar el ambiente. A mis nenes nadie les dijo a sus papis si querían o no ser papás, y ahí están para bien y para mal, en fin, q eso
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

pero es lo que dice kenaitos, que lo haga la iglesia vale, pero después las comunidades no debieran dejar poner esos anuncios, creo yo(a no ser que también saquen tajada que seguro que si)
Imagen
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Le he enseñado la noticia a mi padre y a querido responder:


La iglesia se deveria ocupar solo de sus asuntos y de sus fieles,se creen en poder de la verdad suprema, y es tan solo una religion mas de las muchas que ay en nuestro preciado planeta, pretenden someter al resto de los mortales a su santa voluntad.
Me parece una total estupidez la comparacion que hicieron entre el lince y un niño de no menos de 8 meses.
las leyes protegen a nuestros infantes, habra siempre algo mas que decir, pero si que estan protegidos por ellas.
yo no estoy ni deacuerdo ni en contra del aborto, eso es decision de cada individuo y de sus circunstancias. cuando abortan, no es apenas mas que unas celulas creciedo, no es un niño, es casi como decir que cada vez que se masturban matan a un niño.
Lassie♥
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

que razon tiene tu madre valeria,yo no estoy a favor del aborto,pero cada individuo es libre de elejir.
Responder