No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
NO TENEMOS SOLUCION JAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Ya te ha llegado el ordenador??? jo a mi me han dicho que hasta el lunes nada... y mi chalet es mas pequeño porque tengo menos mensajes que vosotros... pero está junto al mar ¿y los vuestros?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
èn el mio había muchas chuches, marisco coca-colas y trinas ...¡¡¡como me conoce!!!
pues el de ISABEL y el mio estan cerquita, pero lo mejor es
entre uno y el otro hay espacio con rejas muy grande cor arboles banquitos y piscina de las que se cubren cuando no se usan
para que corran los galguitos y puedan vemir los amiguetes
estais invitadosssssssssss!!!!!!!!!!!!