foro de debates

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

claro que generalizo, ya digo que hay muchos turismos buenos y también digo en el último punto que hay muchos camioneros malos.y se de más cosas malas que hacen los camioneros peeeero, eso teneis que decirlo vosotros jeje
Imagen
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Pues yo que no tengo carnet hablo desde la ignorancia que conste. Mi madre dice que casi siempre adelanta por sistema a todos los camiones porque decía que a los camiones les fallan más los frenos que a los turismo :roll: (que no sé si será o no cierto, eso dice ella) y que mejor cuanto más lejos, que siendo tan grandes es un peligro para ella. Las veces que no adelanta, pues cuesta abajo por lo que dice ella de los frenos.

También es una exagerada pero como yo no sé ni de camiones ni de conducción solo dejo el testimonio de lo que he escuchado :mrgreen: creo que es una de las turismos que te revientan torete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Esta claro que hay de todo, pero los camiones tienen una ventaja, si le dan un golpe a un turismo o un turismo les da un golpe a ellos quien sale perdiendo??

Yo vivo en una zona bastante transitada por camiones, tengo varias plantas de hormigon por aqui, ellos cobran por viajes y claro van a toda leche porque cuantos mas viajes mas cobran, son locos de la carretera, se meten en cualquier hueco sin respetar a nada ni a nadie.

Cuando yo entre a trabajar alli fue cuando empezaron a respetarme, conocian el coche y siempre me cedian el paso pero a los demas ni agua, ahora he cambiado de coche :roll:

No digo que todos sean iguales ni mucho menos, sino que ellos son grandes y se aprobechan de que o frenamos o el golpe mas duro nos lo llevamos nosotros.

Cada uno conduce como puede, sabe o le da la gana, todavia queda gente cortes en la carretera pero cada dia la gente es mas egoista, lleve el vehiculo que lleve, yo cada vez que tengo que coger el coche me pongo enferma, cada dia que pasa mas guarradas me hacen y eres tu el que tiene que apartarse, frenar o hacer lo que sea para evitar un golpe innecesario porque el listo de turno le apetecia hacer la tontada.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

nada chis, dile a tu madre que se tranquilice, que un camión frena muy bien mujer. (siempre dependiendo de la carga lógicamente).te digo más, yo en el tiempo que llevo conduciendo sólo llevé un susto. de esto que ves que no te da para frenar(y soy de los que dice mar voy a toda leche). mar los que dices tú suelen ser los locales, tienen mucha prisa pues cobran por viaje o salen de trabajar cuando acaben cierto número de viajes. yo de esos no te puedo hablar pues siempre trabajé al internacional. y nosotros no tenemos ese punto de estrés de acabar cuanto antes para ir para casita. la ventaja que tú dices es muy relativa. a lo mejor aquí en españa sí pero piensa que si tengo un accidente por fuera de españa y hay heridos a mí sin preguntar nada ya me llevan a dormir al calabozo sabes? no te digo nada si hay muertos
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Pues mirar, para ir a Valls (que es el trayecto mas habitual por aquí), desde mi pueblo tenemos que pasar por dos poligonos industriales y la salida de autopista. Y eso en una carretera estrecha, que hay puntos en que no pasan dos camiones a la vez. No sabeis la de accidentes de camiones que hay por aquí. Y claro, los turismos acojonaitos, que si el camión se la pega nos la pegamos todos...

Hace tres siglos que van a ampliar la carretera y aún lo esperamos.... de momento lo unico que han echo es una rotonda enorme que se podria construir una piscina olimpica dentro...
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

ya te digo, el problema de los accidentes es de los turismos y camiones y ahora me pregunto yo? que leches hace el gobierno para disminuir accidentes?multar claro y poner normas cada vez más estrictas. pues bueno yo se de 1000 puntos negros en españa. el más claro es la nacional de lleida a zaragoza. no se cuantos accidentes vi ya ahí. esa carretera es todo rectas salvo unas curvas pronunciadísimas. hacen algo para arreglar esas curvas? tienen sitio de sobra para quitar esas curvas. por que no lo hacen? muchos de mis compañeros murieron ahí
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Torete vivo a orillas de la NII.
Para ir a mi pueblo, tengo que pasar por el tramo desde alfajarin hasta el cruce de pina. Y es horrible.
Estamos luchando para que cambien eso.
De echo, enfrente de mi casa hay un punto negro. (O por lo menos a mi entender)
Tengo hasta fotos de los accidentes que hay ahi. En la NII, entre Zaragoza y la Puebla de alfinden, una curva sin visibilidad, en la que hay linea discontinua. Le he mandado mails, hasta a la DGT con fotos y todo para que lo arreglen. Con pintar una linea continua es suficiente. Pero para que? Si aun no se ha matado el hijo de ninguno ahi????
Choques frontales. Cada poco tiempo. Muerte segura.
Yo y mi familia tenemos que pasar por ese tramo 4 veces al dia como minimo. Espero no ser ninguno de nosotros el siguiente.
Mi tio es camionero, y mi primo, mi abuelo lo era..... Muchos de mis amigos lo son......
Mi tio ya tuvo un grave accidente el la NII de lerida a zaragoza. Una furgoneta se le metio de frente debajo del camion. A mi tio no le ocurrio nada, pero el de la furgo, muerto.
Se muy bien de que me hablas, torete. Por desgracia.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

no envíes nada, pierdes el tiempo. te crees que no saben los accidentes que ahí hay? yo creo que tán sólo un par de bombillas en las eses que hay eliminarían el 50% de los accidentes ahí. tanto cuesta poner un par de bombillas ahí?. nada, y nuestro puto presidente sólo sabe decir "hay que aguantar" jeje de chiste vamos
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Sips, yo también tengo un punto negro por ahí... es uno de esos tramos en los que no pasan dos camiones. Viene uno to acelerao de la autopista y se encuentra que viene otro de frente.... y claro, los dos no pasan, y si no frena a tiempo...

Los margenes de piedra están todos por el suelo, hay ruedas en todos los campos de alrededor... etc.

Lo "gracioso" del caso es que expropiaron campos para ampliar la carretera y de eso hace como 5 o 6 años, que yo recuerde, y la carretera sigue igual.

De echo, por este motivo mis padres no me dejaron sacarme el de moto...
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

jaguar escribió:Sips, yo también tengo un punto negro por ahí... es uno de esos tramos en los que no pasan dos camiones. Viene uno to acelerao de la autopista y se encuentra que viene otro de frente.... y claro, los dos no pasan, y si no frena a tiempo...

Los margenes de piedra están todos por el suelo, hay ruedas en todos los campos de alrededor... etc.

Lo "gracioso" del caso es que expropiaron campos para ampliar la carretera y de eso hace como 5 o 6 años, que yo recuerde, y la carretera sigue igual.

De echo, por este motivo mis padres no me dejaron sacarme el de moto...
ya te digo, pero a estes personajes no los detienen no, detienen a un pobre chaval que se le ocurrió robar una pizza(lo vi en la tele el otro día)
Imagen
Responder