perros castrados

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

lo que no es logico que te vayas al parque , pasas tu un mal rato y se lo haces pasar a los machos que esten
yo tengo hembras y cuando han tenido el celo no he ido a la reunion
perruna
me he ido solita , por otros lados, a mi me parece que es lo correcto
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Piriwiky, es que es lo que hay, un macho es un macho y punto......



como he escuchado a gente decir, es que se "amariconan".............






SUBREALISTA
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

y no os parece cruel tener a vuestro perro detrás de una perra en celo como loco, evidentemente sin dejarle montar, no es cruel? o es que les dejáis montar cada vez que una perra tiene el celo?

yo a la mia solo le queda un celo más, en la perrera nos dan 7 meses de espera para la esterilización, pero a no ser que sea facultado por un veterinario con una buena razón (médica, por supuesto), es obligatorio. Vosotros creéis que es por comodidad? o por no tener que sacrificar a los perros por no tener espacio para todos los que llegan?
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

yo no he dicho que no me vaya a ir por sitios donde no hay otros perros, y sinceramente es por mi perra, claro que lo haré.

he contestado a lo de que cuando está en celo no hay que sacarla, no que no me vaya a ir por otros sitios.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Uno de los motivos que dan es que así evitas que la gente adopte como negocio, ya que si crias puedes venderlos, obligando a esterilizar te evitas la posibilidad de que adopten por esos motivos, otro es que si cruzas, salen mestizos y también cuesta trabajo que encuentren un hogar... es un cúmulo de cosas :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero es lo que te digo, mucha gente no castra a los perros porque dicen que se amariconan, o porque les han dicho que tiene que hacer al menos una monta en su vida, o porque se creen que el perro disfruta montando a una hembra (disfrutar me refiero a que ven el sexo como nosotros) por mil cosas, y no ven que en realidad el perro solo quiere montar a la hembra porque su cerebro le esta dando esa orden, su instinto se lo dice.

Si le castras, eliminas los testiculos, por lo tanto eliminas la fabrica de testosterona.

el perro sigue siendo el mismo pero sin un monton de hormonas volviendole loco.

es asi de simple.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

piriwiki escribió:yo no he dicho que no me vaya a ir por sitios donde no hay otros perros, y sinceramente es por mi perra, claro que lo haré.

he contestado a lo de que cuando está en celo no hay que sacarla, no que no me vaya a ir por otros sitios.
ah ok no lo había pillado :wink: :oops:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

torete escribió:bueeeeeeno primero voy a contestar a haru y luego sigo leyendo... yo ya dije por ahí atras que las descripciones que hay en el diccionario no me valen pues a lo mejor ni perros tuvieron pues te pongo esta:
Muchas personas consideran a los Basset Hound como una raza canina poco inteligente, debido fundamentalmente a que son bastante tozudos y les cuesta obedecer ordenes. Pero nada más lejos de la verdad.

Es cierto que cuesta mucho educar a un Basset, pero ello se debe a que la raza ha sido seleccionada para seguir rastros, lo que motiva que deben tomar decisiones de forma autónoma cuando siguen un rastro y por ese motivo les cuesta obedecer las ordenes. Sin embargo, esa misma autonomía les confiere una capacidad de decisión que en si misma demuestra un elevado grado de inteligencia.

coñe!!!pone ahí capacidad de decisión?? lei bien??. haru piensa en tu perro y no en lo que te digan, yo ya tengo 32 añitos y me da para ya pensar por mi mismo y no por lo que me diga algún estudioso por muchos estudios que tengan científicamente
O sea....que no te valen las descripciones que hacen unos catedráticos en referencia a la razón pero si que te vale la descripción que haya hecho otra persona ( probablemente amante de los perros en general y los Baset en particular..) en una revista o artículo :shock: ......la pluma es de mano humana ¿no? y quien te ha dicho a ti que no han tenido perro? .... :shock:

La autonomía a la que haces referencia no es tal, simplemente siguen su instinto de rastrear, han nacido para eso y no son capaces de más. Su "inteligencia" se limita a eso y a nada más, pero no razonan. Un perro ni compara ni juzga. Ten en cuenta es una capacidad humana, exclusivamente humana. Lo que me parece es que confundes razón con inteligencia, que son dos conceptos muy diferentes.

Yo tengo perros desde hace 8 años y en mi entorno siempre ha habido perros, los conozco lo suficiente como para saberlo y a mis 34 inviernos tengo la suficiente capacidad como para no confundir conceptos ( y comprenderlos ) ni para humanizar a los animales. Un perro es un perro y sufren mucho mas teniendo a una hembra en celo delante sin poder aparaearse que esterilizados e ignorando feromonas y testosterona.

Además, cuando esterilizas a un perro tu crees que piensa :-" Oh!, que p*t*d* me han hecho!! nunca cataré las mieles del sexo!!"
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! No son conscientes de lo que les ha sucedido, por tanto no pueden ni ser felices ni infelices!! De hecho, al día siguiente de la operación están jugando y saltando como locos!!


Y por supuesto que es lógico que una hembra en celo no salga en el horario normal o por lo menos en zonas con gran concrentración de machos!! Pobrecicos!! Si ya con oler un rastro se ponen como locos!!!

Pero reitero la libertad de cada uno, quien quiera que esterilize y quien no, pues no, claro :wink:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

vamos a ver, es que casi me haceis casi gracia. o sea os duele no sacarla a pasear unos días y no os duele esterilizarla? está claro que yo veo a los perros de otra manera que vosotros(no enfadaros) yo veo a mi perro como mi compañero y no le haré nada. si veo una perra en celo por mi zona, no lo saco a pasear(aunque no debiera sacar el dueño de la perra en celo)y punto. joer yo juego con el perro en casa y punto. está claro que viviendo en un piso es distinto
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

unos dias? cuanto piensas que dura el celo?
Responder