para el navarruco.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
bueno, para aprobar religion no hay que ser un lumbreras... no esta bien, yo cuando iba al instituto, tenia un profesor en etica que era la leche el tio (tenia que ser estilo Rodro, asi lleno de tatuajes y de todo ) sabia de todo! la verdad es que me caia genial y me gustaban muchisimo sus clases, aprendi muchisimo con el y tambien era muy exigente, pero como era una clase que me gustaba me esforzaba bastante.wHaax escribió:Si, creo que si.
Bueno, esta bien, pero la profe es la tipica profesora que da asignaturas de relleno pero ella cree que son fundamentales y exige mucho ¬¬ aunque en religion me ha puesto un 10
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- wHaax
- Forer@ expert@
Como la primera profesora de lenguaje ke tuve en el instituto la exaron, se rumorea ke porke fumaba porros (lo de fumar porros eso si xke la veiamos xD) es lo ke tienen los colegios concertados, me dijo ke era su alumno favorito y cuando se fue nos trajo fotos suyas, nos dio su movil, su email y a los ke keriamos nos firmo autografos, aun guardo su foto ke mal lo pase por dios
:I
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
bueno, pero yo creo que no esta de mas no?hay chavales que no tienen ni una minima idea de cultura general porque sus padres pasan de ellos y eso no les viene mal...y aqui en mi barrio hay a montones!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
-
- Vivo en el foro
Isabel, madre de Iker, déjele tener un perrito y cuanto antes, que se le ve muy ilusionado y así ahora que aun no tiene que estudiar mucho porque falta para los primeros exámenes lo empieza a educar, y cuando tenga que hincar codos el perrito le dará ánimos y seguro que para entonces es ha vuelto más responsable si cabe por la discilpinca que acarrea tener un perrito
la ciudadania tendrian que darsela a niños de 8 años porque ya a un gacho de 15 años que le vas a enseñar a cruzar por el paso de cebra? es la tipica asignatura de relleno como procesos que es para los que no dan frances,en ciudadania no hacemos nadie nada y nos aprueban no nos quiere ni ver la profesora, nos dice:sois una panda de vagos y gandules no se que hareis el dia de mañana...
Última edición por rambo el Jue Ene 08, 2009 9:16 pm, editado 1 vez en total.