El post de los buenos días (7)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Buenos y gélidos días !!




"Los grandes egoístas son el plantel de los grandes malvados"
Concepción Arenal
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

Buenos dias
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Buenos días. :D
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Buenos dias !! :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

buenos días, hoy lluvia, frío y viento ¿alguien da más?????????
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

¡Buenos días!
Hoy me he despertado por la madrugada con la mandíbula desencajada. Y estábamos al quinto coño del hospital, con los ambulatorios cerrados... no sabéis lo divertido que es ir por el mundo con la boca abierta durante una hora con todo el viento y el frío... :lol: :martillo:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

pero nena que has echo esta noche???? :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


No en serio vaya faena, te habia pasado mas veces? Ya estas bien? :kiss:
invitada

Mensaje por invitada »

Let83 escribió:pero nena que has echo esta noche???? :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


No en serio vaya faena, te habia pasado mas veces? Ya estas bien? :kiss:


:garrote: :garrote: :garrote: :garrote: Estaba durmiendo tan tranquila y me he despertado sin poder abrir la boca :martillo: Supongo que ha sido por temblar demasiado, estaba en el piso de unas amigas y hacía un frío de narices. Lo jodido del caso es que no podía hablar casi, así que me ha costado una barbaridad despertar a alguien, iba de habitación en habitación dando golpes en las puertas y zarandeando gente :lol:

Se me desencaja a menudo, pero no tanto, siempre puedo colocármela bien solita. :lol: En el hospital la doctora lo ha intentado sin nada, y no lo ha conseguido, han tenido que ponerme una vía con no sé qué mierda, pero solo he visto colores y monstruos acercándose a mi boca :fuma: :fuma: Dice mi madre que me han tenido que aguantar los brazos porque si no le arreaba a la pobre mujer :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Jué, qué miedo ma dao


:| :lol: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Buenos días. :D
Cerrado