La Gina escribió:gollum es perro ladrador poco mordedor, osea, que va de shulo que e aguanta lo que sea y estoy segura que a los 3 minutos ya se acabo todo.........
y hablo lucia la piedra... venga ya sandrita... jajajajajaj
ufff tengo la prueba del delito querido....asi que mejor no hables....
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Let83 escribió:Pero no os dais cuenta?? Gollum mucho de boquilla y a la hora de la verdad cero patatero.....
porque me humillas? si yo te amo, en la distancia,pero te amo.....
me gusta tu rollo sado... dame muñequita dame...
Estoy muy dolida contigo.... Ya no me demuestras tu amor.....
vas de un palo muy duro,.como voy a demostrarte mi amor MI AMA..... si nuestro rollo es ama y sumiso... o no te lees? cuando me valores como hombre y persona entonces habra amor de por medio y sentimientos,lo que me inspiras es exitacion y sexo duro... rollo sado... oh mi ama... me iria a el rollo a tomarme unas copitas contigo y fumarnoslo todo...
edito:viole,era el rollo o el lio la zona de marcha de alli , el lio me suena mas no?
Última edición por Invitado el Mar Sep 23, 2008 5:30 pm, editado 1 vez en total.
La Gina escribió:con que esas tenemos?? jaaaaaa mira que tengo una foto tuya....ufffff creo que no te gustarianada que la pusiera, te desprestigiaria totalmente
que la ponga, que la ponga...
yo quiero ver esas fotos!!!
si solo tienes que pedirmelas en privado mi musa... que te diga cual es y yo te la mando , ,ñam
tienes un privado
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
vale todo aclarado. la gina es una mentirosa , no hay fotos mias que me desprestigien,sin embargo si que hay fotos suyas manteniendo relasiones sexuales con 4 indigentes de tenerife.