Por desgarcia ya no está con ns,pero nos dió enormes alegrias y fue un buenazo,tranquilo ,grandote como el que más llegó a pesar 90 kg!!!!!!!!!!!,no nos dió ningun problema y lo tenia en un piso junto con otro,una perra pastor alemán,sólo tuvimos problemas con el vet,ya que no tenia lo adecuado para manipular perros tan grandes ,por ejem.subirlo a la mesa para que lo explorasen,hacerle las radiografias etc...eso si fue un coñ......pero con todo el personal a nuestra disposición lo ibamos arreglando .Fue uno de los mejores perros que he tenido!!!!!!!!!!!!!!!
JANA que maravilla !!!!!Yy como se les echa de menos
90kg !!! la mia pesaba 75 y ya era.....
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Unos amigos mios tienen ese yo quería un arlequín o un leonberger pero ya tengo 2 golden Uno de 4 meses casí y otra que se ha unido hace unas horas de 2 meses que hizo ayer así que si meto otro en casa es motivo de divorcio fijo... por el tamaño del perro no creo que tengas problemas ya te digo que conozco gente que los tiene, eso si es importante que haga ejercicio y sobretodo que juegue con otros perros que esos le pueden meter mas caña que tu fijo porque ellos corren mucho juegan... hombre la única precaución es que no le saques a jugar con yorkis cuando sea grande no sea que pise a alguno... y si lo cojes porfa pon fotillos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado