Vamos que tienes una perra velcro como el mio, que se esta mucho mejor en la terraza pero si yo estoy dentro, el tambien

belenny escribió:Mujeres desesperadas terminó del todo, ¿no? Yo la he visto, y House lo mismo.
Cómo conocí a vuestra madre me encanta, voy a ritmo USA también.
Juego de tronos me planté en 6 capis o así, la tengo que retomar (en ese momento me aburrió, pero reconozco que es la leche xD).
The big bang theory la he intentado ver muchas veces que estaba en la tele y no me entra, no soy capaz. Tengo un huevo de amigos que me dicen que es la caña, pero no hay manera![]()
De las otras creo que no he visto un sólo capítulo, las apunto![]()
Yo ahora mismo estoy viendo: modern family, la secta, dexter, touch, alcatraz, american horror story, terra nova, falling skies, the walking dead, pretty little liars, crónicas vampíricas, cómo conocí a vuestra madre, merlin y fringe... Y TODAS a ritmo USA excepto modern family, que la descubrí hace poco xD
Españolas me molan águila roja y el barco, también veo luna, el misterio de calenda, pero es un poco previsible
Porque voy a acostarmeLaura Azul escribió:Pobre Ronda.... Y por que no le abres y que suba ella???
Vamos que tienes una perra velcro como el mio, que se esta mucho mejor en la terraza pero si yo estoy dentro, el tambien
Yo la vi en fox, en España y terminó hace poco, pero seguro que la puedes descargar en algún lado (y no sé si la echan en la tele en abierto)cris_star escribió:Cual decís que se terminó ya en USA? mujeres? entonces me queda por ver la ultima temporada. La vere en cuanto termine con Juego de tronos (serie fantastica, tipo señor de los anillos, por decir algo, ya que no tiene nada que ver, pero es de ese estilo).
Y nadie ve Mad Men... jo, pues es una pasada. Acapara premios esa serie y son merecidos de verdad. Nunca tengo con quien hablar de ella....
red_dream escribió:Yo la vi en fox, en España y terminó hace poco, pero seguro que la puedes descargar en algún lado (y no sé si la echan en la tele en abierto)cris_star escribió:Cual decís que se terminó ya en USA? mujeres? entonces me queda por ver la ultima temporada. La vere en cuanto termine con Juego de tronos (serie fantastica, tipo señor de los anillos, por decir algo, ya que no tiene nada que ver, pero es de ese estilo).
Y nadie ve Mad Men... jo, pues es una pasada. Acapara premios esa serie y son merecidos de verdad. Nunca tengo con quien hablar de ella....
Y ya, me voy a dormir... ¡Charlatanas!
Que no me puedo acostar, porque no dejáis de rajar