Pues te equivocas, yo también llevo desde bien peque revolcándome entre pelos y no sólo de mi perra si no incluso de callejeros que me seguían a todas partes

Y eso no es ninguna garantía, pero te aseguro que no he entrado en el mundo de los perros hace unos meses ni mucho menos, otra cosa es que tuviera curiosidades sobre lo que se piensa en este foro de ciertos temas (que si ves la mayoría de mis temas abiertos van de eso) y las preguntara porque creo que todas las visiones sirven para aprender.
No soy una experta ni de lejos, pero tampoco una ignorante como se ha querido hacer ver, y sí, me he sentido atacada porque no es así para nada. Yo también puedo pensar que todos habéis tenido entre manos solamente "perros fáciles" y dejaros a la altura del betún insinuando que hasta un inútil podría educarlos, pero como no los conozco no me atrevo a juzgaros así para intentar quedar yo por encima, esa es la diferencia
Mismamente con Ruso parece que todos tenéis la visión de que "viene ya educado" sólo por tener buena genética, pues he de deciros que si vierais cómo se comportan sus hermanitos os replantearíais esa conclusión tan sencilla que habéis sacado de que no tiene ningún mérito lo que he conseguido con él...
Y bueno, ya si os hablo de Rober, que ayer mismo lo vi de paseo solito porque le ha dado por escaparse y van ya más de 10 veces... Un santo de perro, y que en 10 días pasara de tirar como un demonio a caminar al lado con la correa destensada y de saltar encima cuando le ponías la comida o te veía la correa a esperar sentado y tranquilo ambos rituales (entre otras cosas) debió ser producto de algún milagro, porque una inculta perruna dudo mucho que lo consiguiera
Por si todavía no ha quedado claro, lo que me he ofrecido a hacer es PASEAR PERROS. En caso de que el dueño necesite enseñarles cosas sencillas que sé que domino que hagan más fácil el paseo también le puedo ayudar, pero no me ofrezco como educadora ni voy a ejercer de ello. Me pagan por pasear, ni siquiera cobro más por esto que os cuento (la idea inicial era que fuese un plus, pero gracias a vuestras opiniones la deseché).
¿Ha quedado claro ahora?