Duda proteinas, pienso orijen e higado
Yo estoy leyendo como una loca todo lo que cae en mis manos.... Así que a ver que te contestan.
He leido en post antiguos, que Guro opinaba que el porcentaje de proteinas de estos piensos no es alto para el organismo canino, que de hecho es el que debe ser. Otra cosa, y bien lo dice él, es que le siente bien o mal, o que le guste más o menos, porque realmente un perro, de toda la vida, no come pienso (en casa de mis padres, en el pueblo, nunca lo han comido, la verdad y mira que vivieron años y sanos... pero yo no puedo ponerme a prepararles comida... no lo hago para mi....).
Yo me fio mucho de su opinion. Quizas no es para tanto. Y quizas me den ganas de probrar el Taste of the Wind.... si sigue sentandole mal este dentro de unas semanas....
He leido en post antiguos, que Guro opinaba que el porcentaje de proteinas de estos piensos no es alto para el organismo canino, que de hecho es el que debe ser. Otra cosa, y bien lo dice él, es que le siente bien o mal, o que le guste más o menos, porque realmente un perro, de toda la vida, no come pienso (en casa de mis padres, en el pueblo, nunca lo han comido, la verdad y mira que vivieron años y sanos... pero yo no puedo ponerme a prepararles comida... no lo hago para mi....).
Yo me fio mucho de su opinion. Quizas no es para tanto. Y quizas me den ganas de probrar el Taste of the Wind.... si sigue sentandole mal este dentro de unas semanas....
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
de momento sólo lo trae una tienda de Barcelona que colabora con locas felinas.cris_star escribió:Y el Fromm donde se compra?? no lo encuentro.... a mi el tema renal me preocupa, la verdad.... el exceso de proteinas no es nada saludable...nuriaBogartDana escribió: Si dejé de usar acana fue porque con el de razas pequeñas él hacía casi las cacas perfectas, pero no del todo y con el pacífica las hacía excesivamente duras (piedras, le costaba un congo) y probé fromm y le gusta mucho más que acana y ahora sí las hace como tienen que ser. Su pelo es donde más lo he notado, mucho más brillo y más cantidad que antes, y de momento problemas no ha tenido de ningún tipo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ese que yo digo se llama Artemis, estoy esperando que me envien una muestra y así veré si le gusta. Porque hay dos temas, que le guste y que le siente bien. La página es www.nutnat.com son todo productos naturales. La suministradora es de Bcn si llamais os atenderá una chica que me pareció muy correcta y ella os asesorará cual es el mejor para cada raza. Hoy he ido a otra tienda de animales y les he comentado que qué opinaban con el tema de las proteinas en exceso. Ellos mismos me han dicho que Acana lleva demasiadas al menos para mi perra que es una caniche. Yo considero que si teneis un perro que hace un monton de ejercicio quizaá le vaya bien pero sinó puede llegar a tener problemas. Fijaros que en todas las marcas los puppys tienen más proteinas, lógico, luego de mayores ya no tienen tantas, las únicas en las que encontramos más aporte protéico és en las especializadas para perros con mucho desgaste energético. Así que si tenemos un perro de compañia que sale a "pasear" tres veces al dia, mi opinión es que al final tenga problemas con tanta proteina. No entiendo de esto pero lo veo lógico. Así que sigo pensando que és mejor menos cantidad pero que el pienso sea de productos naturales. Echar un vistazo a esta página y a ver qué opinais.
- Jana y lola
- Me conozco el foro
- Contactar:
Yo tengo dos perras, una golden y una fox terrier, comen artemis desde hace dos o tres meses y les va de maravilla, primero comian taste (tambien de maravilla), el tema del riñon me tiro un poco para atras y por eso les cambie a Artemis, les gusta, tienen buen pelo, buenas cacas etcDARA escribió:Ese que yo digo se llama Artemis, estoy esperando que me envien una muestra y así veré si le gusta. Porque hay dos temas, que le guste y que le siente bien. La página es www.nutnat.com son todo productos naturales. La suministradora es de Bcn si llamais os atenderá una chica que me pareció muy correcta y ella os asesorará cual es el mejor para cada raza. Hoy he ido a otra tienda de animales y les he comentado que qué opinaban con el tema de las proteinas en exceso. Ellos mismos me han dicho que Acana lleva demasiadas al menos para mi perra que es una caniche. Yo considero que si teneis un perro que hace un monton de ejercicio quizaá le vaya bien pero sinó puede llegar a tener problemas. Fijaros que en todas las marcas los puppys tienen más proteinas, lógico, luego de mayores ya no tienen tantas, las únicas en las que encontramos más aporte protéico és en las especializadas para perros con mucho desgaste energético. Así que si tenemos un perro de compañia que sale a "pasear" tres veces al dia, mi opinión es que al final tenga problemas con tanta proteina. No entiendo de esto pero lo veo lógico. Así que sigo pensando que és mejor menos cantidad pero que el pienso sea de productos naturales. Echar un vistazo a esta página y a ver qué opinais.
me parece una buena opción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues la página funciona hoy de traca porque no me deja cargar nada más que la principal así que no puedo ver los ingredientes del pienso, a ver si mañana va.DARA escribió:Ese que yo digo se llama Artemis, estoy esperando que me envien una muestra y así veré si le gusta. Porque hay dos temas, que le guste y que le siente bien. La página es www.nutnat.com son todo productos naturales. La suministradora es de Bcn si llamais os atenderá una chica que me pareció muy correcta y ella os asesorará cual es el mejor para cada raza. Hoy he ido a otra tienda de animales y les he comentado que qué opinaban con el tema de las proteinas en exceso. Ellos mismos me han dicho que Acana lleva demasiadas al menos para mi perra que es una caniche. Yo considero que si teneis un perro que hace un monton de ejercicio quizaá le vaya bien pero sinó puede llegar a tener problemas. Fijaros que en todas las marcas los puppys tienen más proteinas, lógico, luego de mayores ya no tienen tantas, las únicas en las que encontramos más aporte protéico és en las especializadas para perros con mucho desgaste energético. Así que si tenemos un perro de compañia que sale a "pasear" tres veces al dia, mi opinión es que al final tenga problemas con tanta proteina. No entiendo de esto pero lo veo lógico. Así que sigo pensando que és mejor menos cantidad pero que el pienso sea de productos naturales. Echar un vistazo a esta página y a ver qué opinais.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Jana y lola
- Me conozco el foro
- Contactar:
prueba con este enlace http://www.naturapisuena.es/pro/7/AR/pa ... dulto.htmlnuriaBogartDana escribió:pues la página funciona hoy de traca porque no me deja cargar nada más que la principal así que no puedo ver los ingredientes del pienso, a ver si mañana va.DARA escribió:Ese que yo digo se llama Artemis, estoy esperando que me envien una muestra y así veré si le gusta. Porque hay dos temas, que le guste y que le siente bien. La página es www.nutnat.com son todo productos naturales. La suministradora es de Bcn si llamais os atenderá una chica que me pareció muy correcta y ella os asesorará cual es el mejor para cada raza. Hoy he ido a otra tienda de animales y les he comentado que qué opinaban con el tema de las proteinas en exceso. Ellos mismos me han dicho que Acana lleva demasiadas al menos para mi perra que es una caniche. Yo considero que si teneis un perro que hace un monton de ejercicio quizaá le vaya bien pero sinó puede llegar a tener problemas. Fijaros que en todas las marcas los puppys tienen más proteinas, lógico, luego de mayores ya no tienen tantas, las únicas en las que encontramos más aporte protéico és en las especializadas para perros con mucho desgaste energético. Así que si tenemos un perro de compañia que sale a "pasear" tres veces al dia, mi opinión es que al final tenga problemas con tanta proteina. No entiendo de esto pero lo veo lógico. Así que sigo pensando que és mejor menos cantidad pero que el pienso sea de productos naturales. Echar un vistazo a esta página y a ver qué opinais.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro